0
Shares
Pinterest Google+

AURA: CIRCO Y CIENCIA

Una experiencia inmersiva llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris: AURA, una puesta en escena que te invita a explorar los principios de la física, a través de la fuerza del cuerpo humano.

Foto por: Natalí Osnaya

La compañía Cirko alebrije nos sorprende con esta propuesta bajo la dirección de Julia Sánchez Aja. Tuvo lugar el viernes 3 de septiembre a las 20:30 hrs. en el corazón de la Ciudad de México, donde no solo exploraremos las capacidades del cuerpo humano, confundiendo lo racional y posible de lo no racional. 

Foto por: Natalí Osnaya

Mientras la melodía, a cargo de Jorge A. González “Cuervo” te lleva a explorar las emociones, así como la vulnerabilidad del cuerpo humano, el elenco compuesto por Beatriz Brambilia, Jorge Guerrero, Inés Gómez, Sandra Ibáñez, Irene Fertor y Leonardo Rizo muestra un magnífico trabajo en el escenario con sus cuerpos, haciendo de esta experiencia inmersiva, algo inolvidable para el espectador. 

Foto por: Natalí Osnaya

Si te interesa seguirle el rastro a este gran equipo, te invitamos a que sigas a Cirko Alebrije y a CEDACIRC en todas sus redes sociales para que no te pierdas de sus siguientes espectáculos.

   
Artículo Anterior

Freddie Mercury: una historia de pasión

Artículo Siguiente

DERLOW

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *