0
Shares
Pinterest Google+

Les presentamos a Jorge Gómez, mejor conocido como White Flamingo, un joven productor musical, DJ e ingeniero en audio, de 30 años. Él es originario de Acapulco, Guerrero y tuvimos la oportunidad de platicar con él para conocerlo y hablar tanto de su carrera y su álbum debut, Amazonia
White Flaming recordó que desde la secundaria tuvo el impulso de conocer y dedicarse a la música, descubriendo nuevos estilos musicales; pero al rodearse de gente del género de la música electrónica empezó a producir poco a poco canciones hasta hacerse conocido, tocando en diferentes clubes en Acapulco. White Flamingo ha compartido escenario con grandes artistas como Agents Of Time, Matt Sassari, Hozho, Interactive Noise, Blank, entre otros.

Después de varios sencillos, White Flamingo estrena su álbum debut llamado “Amazonia”, trayendo consigo un estilo musical muy peculiar. El DJ nos cuenta nos cuenta que su estilo no se puede definir como tal pero ha tenido diferentes exploraciones de las riquezas que brinda la música; se inspira los estilos “orgánicos” y de su origen instrumental ya que él ha tocado diferentes instrumentos como el tambor, el piano y la guitarra, teniendo fuerte conexión con el organic house, el progressive house, el melodic techno y house.

Amazonia, surge de la exploración de sonidos tribales y étnicos ancestrales, el nombre del álbum representa a la zona selvática más importante de nuestro planeta, un área que almacena una cantidad de sabiduría inagotable, cuya energía ha sido violentada. Es un álbum de protesta hacia la falta de respeto que han recibido las zonas geográficas de altas vibraciones como las culturas de nuestro planeta que portan y manejan sabiduría milenaria y ancestral. Como dato curioso, White Flamingo considera que el álbum fue una etapa de exploración de estilos que empezó en 2019 en prepandemia y culmina hasta ahora.

La fecha de lanzamiento será el 3 de junio del 2022 es todas las plataformas, por ahora puedes escuchar un pequeño teaser o pre ordenarlo en la plataforma de Beatport https://www.beatport.com/release/amazonia/3739711, para conocerlo más a detalle te invito a conocerlo a través de sus redes sociales: Instagram como @white___flamingo, Facebook como whiteflamingo, Soundcloud como whiteflamingomusic.

¿QUÉ ESPERAS PARA ESCUCHARLO?

   
Artículo Anterior

En defensa de Jackass 

Artículo Siguiente

Distorsión, el Juego de la mente: el thriller de una parafernalia 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.