0
Shares
Pinterest Google+

Tras varios meses en cartelera Alan Estrada se despide de la puesta en escena Agotados, una historia donde seguimos a Sam, un actor cuya carrera no despega y se ve obligado a trabajar en el área de reservaciones del exclusivo restaurante Le Mexique,  donde los teléfonos no paran de sonar y él  tiene la tarea de lidiar con la abrumadora necesidad de reconocimiento de un sinfín de personas que se creen del selecto grupo VIP y que exigen una reservación en tan codiciado lugar.

Foto: Avanghy Betancourt

El monólogo dirigido por Joserra Zúñiga aborda la frustración de un actor desempleado y el ego del ser humano, desde una perspectiva cómica y sarcástica. En dicho trabajo escénico se pone a prueba la capacidad interpretativa de Alan Estrada, quien tiene la tarea de dar vida a más de 30 personajes en escena.

Si bien la obra no muestra una complejidad en la trama, su punto fuerte se centra en la creación de cada uno de los personajes que aparecen y el nivel de comedia que se maneja en ella. Las interpretaciones de Alan Estrada cuentan con matiz único, el actor se vale de un trabajo corporal que logra enriquecer y definir a cada uno de los personajes para realizar una transición sutil pero concreta entre ellos.

Foto: Ofelia Correa

Luego de incorporarse a la producción en 2019, el viajero deja su interpretación para dar vida a un nuevo elenco conformado por Faisy y Michelle Rodríguez. Aunque aún tienes tiempo de disfrutarlo este fin de semana.

Revive aquí nuestra entrevista en su debut:

   
Artículo Anterior

ALLISON REGRESA A LOS ESCENARIOS

Artículo Siguiente

Conservatorio de actuación de Sunland

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *