0
Shares
Pinterest Google+

El Teatro Aldama reabre sus puertas con todas las medidas de sanidad, con el estreno de Agotados. Alex Fernández, Chumel Torres, y Alan Estrada quienes alternan funciones, te harán reír a carcajadas y pasar un buen rato, con más de 40 personajes y muchas llamadas telefónicas. 

¿Cuántas veces frustramos nuestros sueños por el qué dirán? Este es el caso de Sam, un joven que sueña con ser actor, pero tiene que trabajar en el lujoso restaurante Le Mexique para pagar sus gastos, esperando la oportunidad de su vida actoral en una llamada, mientras tiene que atender a más de 40 comensales que desean una reservación en el lujoso restaurante. 

Con el corazón roto, un padre chantajista, y un jefe abusivo, Sam tiene que resolver todas las problemáticas que se le presentan en el restaurante.

Además, podrás apreciar la gran habilidad actoral del protagonista en esta gran puesta en escena.

Si quieres adquirir tus boletos puedes hacerlo a través de Ticketmaster, de igual forma, te compartimos el rol del elenco para las próximas fechas: los días 11, 12, 13, 25, 26, y 27 de junio encontrarás a Alan Estrada con Rebecca Jones como madrina, Alex Fernández con Daniel Sosa como padrino, los días 18, 19, 20 de junio y 9, 10, 11, 16, 17, 18 de Julio, y  Chumel Torres los días 2, 3, 4, 23, 24, y 25 de julio, finalizando la temporada con estas últimas fechas.

   
Artículo Anterior

PRINCE: DIVERSIDAD Y AMOR PROPIO

Artículo Siguiente

Johnny Depp: De pirata a sombrerero

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *