0
Shares
Pinterest Google+

Acá entre nos (Impro para gente discreta) es el nombre del nuevo proyecto teatral de la compañía Complot/Escena, donde la agilidad mental y la capacidad creativa de su elenco se pone a prueba.

La colaboración del público en Acá entre nos resulta indispensable para el desarrollo de la puesta en escena. Antes de empezar la función y con una confianza a ciegas, los asistentes deben escribir de manera anónima un secreto. De manera aleatoria los actores sacarán de un baúl los secretos y con ellos, empieza la diversión.

Foto de Itzel Noguez

El ejercicio no solo es un reto para el elenco, también para el público que debe despojarse de todo pudor para compartir el más jugoso de sus secretos para entrar a la intimidad de la Sala Novo dispuesto a ser parte de un juego de complicidad. Ahí no importa quién, cómo o dónde, solo importa sacarle el máximo provecho a cada confesión.

Bajo la dirección de José Luis Saldaña, Acá entre nos promete ser un ejercicio de improvisación donde los secretos se liberan a través del ingenio de cinco actores en donde cada viernes alternarán los nombres de: Gabriela Montiel, Moramay Ovalle, Eunice Rocha, Brenda de la Selva, Patricia Soto, Yuruby Soto, José Fuchs, Christian Diez y Luiz Rivera.

Foto de Itzel Noguez

Al elenco se suman David Almaga y Santiago Álvarez, responsables de dar vida al mundo acústico de cada historia en el escenario. Cuatro dinámicas, varias revelaciones y al final, el público vuelve a ser responsable de elegir el desenlace.

Cada viernes, pueden encontrar en esta puesta en escena una excelente opción de entretenimiento y por el mismo costo una terapia liberadora; porque contar un secreto nunca fue tan divertido. Así que vayan, confiesen y rían.

Foto de Itzel Noguez

 

 

  • Teatro La Capilla, Sala Novo
  • Impro
  • Del 31 de mayo al 26 de julio de 2019.
  • Dramaturgia:
  • Dirección: José Luis Saldaña
  • Elenco: Alternando: Gabriela Montiel, Moramay Ovalle, Eunice Rocha, Brenda de la Selva, Patricia Soto, Eduardo Cristobal, Melissa Villarreal, Yuruby Soto, José Fuchs, Christian Diez, Luis Rodríguez y Luiz Rivera.

 

   
Artículo Anterior

El Donador de Almas tiene nuevo elenco

Artículo Siguiente

Era mi compa

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *