0
Shares
Pinterest Google+

Al grito de “mamá prende la computadora porque está el TRI con toda la raza…”, fue como arrancó Alex Lora la conferencia de prensa online, donde anunció el concierto virtual para celebrar los 52 años de puro rock and roll del TRI, el próximo 24 de octubre a las 20:30 horas (CDMX).

De México para el mundo, es el nombre del primer toquín en línea que ofrecerá Alex Lora para toda la “raza rocanrolera”, que festejará con él, su más de medio siglo de carrera musical al frente de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional mexicano, El TRI.

En esta ocasión y adaptándose a las nueva formas de entretenimiento, Alex Lora se suma a los conciertos en streaming, argumentando que para el rock no hay imposibles y está en su ADN adaptarse a las circunstancias;  tal como lo hizo el género cuando después del Festival de Avándaro (1971)  se les marginó a tocar en los llamados “hoyos” ante la censura  del rock en México.

Totalmente en vivo, a través de Plataforma Live, Alex Lora dará un repaso por su discografía, donde interpretará desde rolas clásicas que son casi un himno para la cultura popular de nuestro país, hasta canciones inéditas que verán por primera vez la luz,  en esa noche que promete ser única e irrepetible.

Con un escenario en forma de guitarra y escenografía de última generación, El TRI ofrecerá un toquín con una duración a aproximada de dos horas y media;  donde Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Chizzo (Vocalista de La Renga), Beto Cuevas (Vocalista de La Ley), Gianmarco, Sabo Romo (de Caifanes), Ckan, Mario Bautista y Flor Amargo, serán los  invitados especiales que se  sumarán  a Lora en el festejo.

Con gran añoranza por pisar de nuevo  los escenarios y acompañado de su inseparable guitarra, Alex Lora no perdió oportunidad para cambiar las palabras por acordes y mostrar lo entusiasmado que se encuentra por poder celebrar, a pesar de la distancia, con todos sus fans estos 52 años de carrera, “que parece fácil, pero como dice la rola -es muy difícil-”, señaló.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio web de Plataforma Live (www.plataformalive.com) y tienen un costo de $120.00 pesos por pantalla. Así que no te pierdas la oportunidad de rockear y  ser parte del festejo número 52 de El TRI y Alex Lora, uno de los artistas mexicanos más influyentes y pilar del rock en español. 

   
Artículo Anterior

Diego Luna narra La advertencia

Artículo Siguiente

Pulp Fiction

1 Comentario

  1. manuel fonseca
    21 octubre, 2020 at 12:43 pm — Responder

    el trine México lo sigo desde niño

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *