1
Shares
Pinterest Google+

Odín Dupeyrón vuelve a los escenarios virtuales con una obra que, sin lugar a duda, te hará cuestionarte hasta cuándo un mal momento se puede considerar como uno de los peores en nuestra vida, pero sobre todo qué tanto podemos aprender de esos episodios.

La nueva normalidad nos trae de vuelta Veintidós Veintidós, una obra que si bien cumple 9 años, se reinventa para traernos una actuación de Odín y Erika Blenher en la cual la premisa de la obra promete mucho, pues seremos testigos de cómo Verónica atraviesa por una crisis existencial que lo lleva a terminar con su vida, tras lo cual conoce a ATT, un peculiar personaje que la confronta y la hace entender que incluso los peores momentos de la vida la hacen única y extraordinaria…lección que la mujer aprende demasiado tarde.

En conferencia de prensa, Dupeyrón mencionó que los comentarios después de ver la obra suelen ser: “Ahora en la pandemia, con el encierro entiendo esto y esto,” y nos dice que la vida es difícil, debemos enfrentar lo inesperado, ¿por qué me toco a mi? podría ser mejor, sí, pero también podría ser peor” un consejo que comparte Dupeyrón.

Veintidós Veintidós toca temas muy sensibles y uno de ellos es el suicido, por lo que el dramaturgo se apoya mucho con psicólogos y terapeutas para construirla. Odín dijo que los espectadores envían correos en donde mencionan que la obra les ha ayudado mucho a pasar un poco mas de largo los problemas que tienen. 

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de recordar por qué la vida vale la pena aún en esta pandemia, no te pierdas a Odín Dupeyrón con esta función el 13 de febrero a las 20:00 horas, aunque una vez que compres el acceso el material se encontrará disponible durante 24 horas.

El acceso tiene un costo de 150 pesos y podrás adquirir tus boletos por eticket.mx

   
Artículo Anterior

Julio Cortázar, el revolucionario de la literatura

Artículo Siguiente

Vale la pena intentarlo

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *