0
Shares
Pinterest Google+

Sabemos que estos dos años no han sido nada fáciles; nuestras vidas se llenaron de incertidumbre y las ganas de ir a eventos masivos se cortaron de golpe. Sin embargo, este 2022 promete que pasaremos de la tranquilidad de nuestros auriculares a escuchar a muchxs rockstars en vivo.

3

Además, que se realizaran festivales y shows fuera del ámbito online a lo largo de estos últimos seis meses, nos regresó la alegría y nos puso a ahorrar para el próximo año. En este breve recorrido, te traemos los conciertos más esperados del rock y el alternativo en nuestro país para 2022.

Foo fighters: la icónica banda estadounidense celebra sus 26 años de exitosa carrera con una gira mundial. Aunque los Foo pensaban pisar tierra mexicana el pasado noviembre, el evento se reprogramó para el próximo 15 de marzo debido a compromisos adquiridos previamente por la agrupación y por el Foro Sol (recinto donde se llevará a cabo el concierto).

El show será un atasque de música, ya que contará con las reinotas mexicanas del rock ─The warning─ y las joyas californianas del rock alternativo ─Kills birds─. Esta visita a nuestro país estará llena de nuevas rolitas, pues el grupo aprovechará el viaje para promocionar su disco más reciente, Medicine at midnight.

Coldplay: el lanzamiento de su nuevo álbum, Music of the spheres, fue el pretexto perfecto para que la banda inglesa abriera tres fechas en distintos estados de México. No obstante, la altísima demanda y los revendedores gandallas resultaron en dos conciertos más tanto en CDMX como en Monterrey.

Tras seis años de su última visita en nuestro país, la banda se presentará en el Foro Sol en compañía de invitados especiales como la cantante de R&B, H.E.R. La cita es el próximo 3 y 4 de abril, por lo que esperamos de corazón que hayas triunfado en la locura por comprar tus boletos.

The Killers: el grupo de indie rock retomó sus planes de gira luego de haberlos pospuesto por la contingencia mundial del COVID-19. Este regreso a escenarios se titula Imploding the mirage tour, el cual promociona su disco homónimo, así como su séptimo material de estudio ─Pressure Machine─.

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡No podemos esperar a verlos de nuevo!”, fue la invitación que la banda posteó en su página oficial de Facebook el pasado 3 de noviembre. Este épico reencuentro se llevará a cabo el 29 de abril en el Foro Sol de la CDMX.

Interpol: México tiene una gran conexión con la banda neoyorkina, por lo que nos frecuentan cada vez que existe oportunidad. Después de dos años de ausencia en territorio mexa, recibiremos a los intérpretes de grandes éxitos como Evil y Rest my chemistry el próximo 28 de mayo en el Palacio de los Deportes.

¡Hey, pero ahí no para el anuncio! Para abrazarnos de vuelta a lo grande, contarán con la presencia escénica de la banda británica dedicada al post-punk, Dry Cleaning band.

Cada concierto es un limbo de felicidad donde todos nos unimos al unísono del mismo ritmo. Por eso, te recordamos que todos los eventos se acompañan de las medidas sanitarias necesarias para resignificar este retorno a eventos masivos.

No sólo esperamos a estas bandas con ansias, también deseamos que asistas a ver a tus favoritos para crear memorias, amistades y recuerdos inolvidables.

   
Artículo Anterior

¡Ya queremos ir al teatro! Las obras más esperadas para 2022

Artículo Siguiente

ANIMES DEL 2022 QUE NO TE PUEDES PERDER

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.