0
Shares
Pinterest Google+

Este 20 de octubre llegó Vladimer Tales un podcast de audio relatos que rescatan el concepto de las narrativas de terror al más puro estilo de aquellas que inundaron nuestros oídos en la radio mexicana de los 90’s, y que eran casi una tradición. 

Inspirados por este recuerdo, Vladimer Blue Entretainment creó una primera temporada compuesta por cinco historias originales que se desarrollan en un contexto que toma como referencia las costumbres, tradiciones y el folclore mexicano para enmarcar historias de terror en un entorno de superstición y locura en lugares emblemáticos de la ciudad y de la República en general.

Cada relato está interpretado por actores de la talla de Miguel Conde, Muriel Ricard y Julián Segura. Además, que cada historia está escrita por grandes dramaturgos de la escena nacional; en esta ocasión: Antonio Zúñiga, Jessica Canales, Fernando Canek, Mónica Perea y Kerim Martínez. 

Este concepto, creado por la productora Begoña Reyes, fundadora de Vladimer Blue Ent., pretende generar experiencias de terror a través de las artes para cambiar la percepción sobre el género más allá del imaginario y el inconsciente colectivo. 

Con la dirección artística del dramaturgo y director Ro Banda, y la producción ejecutiva de Bernardo Nájera, cuenta con la dirección actoral de Alejandro Velis, y es una presentación en colaboración con la casa productora Serebroz (El Donador de almas, Cada vez somos menos, Oler la sangre)  y Milky Wave Media.

Los episodios son seriados y saldrá uno nuevo cada martes. El primero estará disponible a partir este 20 de octubre en el canal “VLADIMER TALES” en Spotify, Apple podcasts y Google podcast, además del canal de Youtube de Vladimer Blue Entertainment.

   
Artículo Anterior

Moon Wolf Studio la agencia que da vida al MICMX

Artículo Siguiente

Solo quiero conocer gente loca

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *