0
Shares
Pinterest Google+

Víctimas del Dr. Cerebro, celebran sus 30 años de trayectoria muy pronto y tenemos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Imagen

Se acerca la época de las flores de cempasúchil, las calacas, el pan de muerto y las catrinas, pero en día de muertos nunca faltan canciones como: El esqueleto, Brujerías y Marcianos, populares composiciones de la agrupación que han perdurado con el tiempo y se mantienen como un referente mexicano.

El afamado grupo de rock Víctimas del Dr. Cerebro conmemora tres décadas de trayectoria con la presentación de un nuevo disco en vivo, Vienen las Brujas. Y están listos para ofrecer un espectáculo muy particular como solo ellos lo saben hacer y se presentarán todos los integrantes como; Jesús Flores Chipo (metales, teclado y voz), Ricardo Flores Abu (voz, guitarra y sintetizadores), Arturo Flores Tuco (bajo), Daniel Flores Ranas (guitarra), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería).

Y es que sí algo tiene este grupo de rock mexicano, es que sabe dar un buen show, es por eso que Víctimas del Dr. Cerebro anima a sus fans, desde los más fieles hasta los más nuevos, a asistir a este gran concierto que incluirá canciones del nuevo material, pero también será un recorrido por los años de éxito de la agrupación que aseguran que todos disfrutarán porque habrá invitados especiales y muchas sorpresas para los asistentes.

«Somos una banda que siempre ha recorrido todos los géneros musicales porque nos encanta. Vamos a hacer el mejor show que hemos dado en muchos años en cuestión de energía y espectáculo. Nosotros no estuvimos en todos esos autoconciertos que se hicieron en la pandemia, nos guardamos hasta que pudiéramos tener un show donde pudiéramos tener a la gente de frente. Imagina estar en un concierto de Víctimas del Dr. Cerebro adentro de un carro, no puedes, necesitas moverte y echar relajo. Pueden hacer slam en su silla, hay muchas formas de pasarla bien».

Pero la agrupación también habla de las complicaciones que se han presentado durante la pandemia para continuar con sus shows como lo tenían planeado. 

«Fue un momento difícil para nosotros, ya que algunos nos hemos contagiado del virus, entre eso y que no hemos dejado de componer, ya teníamos este proyecto pero no fue posible por lo que tuvimos que posponerlo y estamos retomandolo una vez más. Teníamos esta deuda con el público. Queremos seguir desarrollando la carrera de la banda. Hace 20 años presentamos el disco Brujerías aquí en el Teatro de la Ciudad e hicimos una peregrinación de monstruos, se hizo un caos afuera, y ahora nos encontramos en circunstancias totalmente diferentes. Pero por eso nos estamos reinventando.«

La banda de rock mexicana, afirma que será un gran show para todos los fans y desean llevarlo a cabo con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias que los espectadores deberán respetar, además de contar con un aforo limitado al 75% de la capacidad del recinto.

El gran evento será el sábado 30 de octubre a las 19:00 horas y los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con precios desde los 200 pesos.

   
Artículo Anterior

Nómadas

Artículo Siguiente

Marco Zunino y el resultado de arriesgarse

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *