0
Shares
Pinterest Google+

Las Reinas Chulas traen de México para el mundo (con funciones híbridas) su nueva aventura cabaretera: “Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras”. Ni el Santo ni Blue Demon han tenido que luchar contra las momias y monstruos, como las diosas mexicas Tlazoltéotl -la Diosa de la inmundicia, la lujuria y la carnalidad- y Coyolxauhqui -Diosa desmembrada de la luna- quienes han tenido que hacer uso de todo su poder para resistir frente al colonialismo.

Esta vez la podrás disfrutar ya sea asistiendo a tu cabaret de confianza, acompañando a las monarcas cabareteras en su función presencial del Teatro Bar El Vicio; o bien desde el espacio más cómodo de tu casa ya que será transmitido también en El Vicio virtual, vía streaming (en vivo y en directo desde El Vicio).


Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras, es la nueva obra cabaretera escrita, dirigida y actuada por Cecilia Sotres y Nora Huerta; arropadas por la música en vivo de Ana Estévez y la edición de videos a cargo de Sharon Toribio; bajo la producción de Gabriela Andrade y Sandy Pascual.

El teatro bar El Vicio es el lugar desde donde estas Diosas han elegido guiarnos por sus trece cielos y sus nueve inframundos para cuestionarse, sobre los 500 años de resistencia que este pueblo ha soportado y los neocolonialismos que persisten. Se aborda también ideas con las que la mexicanidad se ha definido. Las Reinas Chulas, Nora Huerta y Cecilia Sotres, vienen con sus ya clásicas y singulares parodias como la de Claudia Shinbaum y El Peje en su famosa nocturnera, entre otros personajes que protagonizan la vida política de nuestro país.

En el recinto, sólo se recibirán a 60 espectadores quienes podrán disfrutar del espectáculo, además de una cena y bebidas a elección de los asistentes. Para la función de este sábado 06 de noviembre se pueden adquirir los boletos a través de Boletópolis.

   
Artículo Anterior

La Muestra Internacional de Cine cumple 50 años y 70 ediciones

Artículo Siguiente

Annette

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *