0
Shares
Pinterest Google+

Desde hace un par de años se popularizaron los términos sugar daddy o sugar mommy, esto para hacer referencia a una relación personal y sexual a cambio de dinero, entre hombres o mujeres mayores que pagan por la compañía de jóvenes o mejor denominados sugar babies.  

Bajo esta premisa el productor Joel Nuñez llega con un extenso elenco juvenil a la pantalla de televisión con la serie Sugar Baby, una comedia con toques de drama que retrata el panorama de la juventud actual, quienes  optan por conseguir  lujos y un alto estatus sin un esfuerzo aparente.

Con el estado de Veracruz como locación, específicamente en la localidad de Boca del Río, esta producción viene dispuesta a exaltar las bellezas naturales y turísticas del puerto, donde se grabó la serie a principios del 2020, antes de que la pandemia detuviera todo.

Aunque a primera vista la serie parece tener una temática superficial, el trasfondo real de Sugar Baby es exaltar los valores familiares que existen en la sociedad, así como la amistad, el empoderamiento femenino,  la inclusión y la apertura a la sexualidad; así lo resaltó el productor Joel Nuñez en la conferencia de prensa donde reveló el proyecto.

La historia retrata a un grupo de jóvenes atractivos que se unen a una especie de grupo denominado Sugar Baby, donde se alquilan como acompañantes y en ocasiones algo más, a  hombres y mujeres maduras que pagan por su compañía. De esta forma los chicos solucionan sus problemas económicos o simplemente alcanzan un estatus de vida que lejos de esta práctica tendrían.

Paulina de Alba, Palmeira Cruz, Carlos Contreras, Damiana Bej, Fran Ropero y Analay Rodriguez, son parte del elenco juvenil que conforman a los sugar babies, quienes estuvieron presentes en la conferencia, donde externaron su emoción por su participación en la serie y coincidieron en la tarea de retratar el valor de la amistad con sus personajes.

En el evento realizado en Veracruz también estuvieron presentes el actor Francisco Gatorno y Esteban Soberanes, quienes son la contracara de la serie con la experiencia y madurez de sus personajes. Vía zoom se sumaron a la presentación la actriz Gloria Izaguirre y los actores Ramiro Fumazoni, Paulo Quevedo y Eugenio Grant.

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el estreno de Sugar Baby, el productor Joel Nuñez detalló que tentativamente para los meses de mayo o junio  la serie llegará a las plataformas de streaming de México, Latinoamérica y Estados Unidos, sin descartar que también pudiera ver la luz en televisión abierta. Así mismo reveló que ya se planea una segunda temporada de la serie.

Con una temática actual, rostros frescos, escenas sugerentes y una historia pensada para abrir la conversación en temas que aún siguen siendo tabú, Sugar Baby viene dispuesta a aportar  un panorama real de la juventud actual.

Hay que seguir la pista a esta producción, para conocer la fecha en la que verá la luz. En lo personal creo que tienen un reto muy grande, y es que al ser un tema que puede rayar en la superficialidad, hay que ver si  realmente logran dar ese giro para que la serie deje un mensaje de valor  como es su intención.

   
Artículo Anterior

Yo luché contra una ballena en las cataratas del Niágara

Artículo Siguiente

10 películas que te harán dormir

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *