0
Shares
Pinterest Google+

Si te gusta contar historias, este es el festival que estabas buscando. SmartFilms México regresa en su versión presencial este 2022, tras dos años de ausencia por cuestiones pandémicas, así lo anunció Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, Sala Miguel Covarrubias el pasado 17 de mayo.


SmartFilms es un proyecto que ha visibilizado el cine independiente, brindando la oportunidad de realizar cine desde cualquier dispositivo demostrando que no se necesita un gran equipo para lograr grandes proyectos cinematográficos “ seguimos cumpliendo con la tarea de democratizar el cine y de apostarle al producto placement de la mano de grandes marcas como Motorola, Suzuki y Kwai, responsables de entregar los valores de sus marcas para que los jóvenes de nuestro país se reconozcan como creadores de contenido” explico Yesenia Valencia.

Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia de Motorola México, expresó el orgullo que le da que una empresa del nivel de Motorola, se suma por tercer año consecutivo a este festival en la categoría profesional de SmartFilms México, brindando a toda aquella persona que quiera participar la mejor tecnología de manera muy accesible “Contar con equipos profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción para crear contenidos audiovisuales de calidad, quedó en el pasado”.

Motorola México ha puesto los ojos en un festival que invita a desarrollar tu lado más creativo, dándole alas a todos aquellos que se quieran aventurar a explorar las diferentes formas de contar de historias “ahora es una realidad que en nuestra industria hemos desarrollado grandes herramientas con las mejores características al alcance de nuestra mano, de tal manera que ha democratizado la producción del séptimo arte. Hoy ponemos a disposición de todos, equipos para cada uno, pues sabemos que cada usuario es único” comentó Díaz en la conferencia de prensa.

SmartFilms es un proyecto que nació para darle una voz a todos aquellos que quisieran contar historias en latinoamérica, siendo Paraguay, México y Colombia sedes de este festival que quiere demostrar el poder del celular “en esta edición queremos crear juntos y que nuestra audiencia active el verdadero poder del celular para mostrar hasta dónde puede llegar la mente cuando decide hacer el arte que transforma el mundo” comunicó Yesenia Valencia llena de emoción por el arranque del festival hecho con celulares.

 Para esta 5ta edición se contará con la presencia de Luis Felipe Tovar, Claudia Ramírez y Mabel Cadena como voceros de 2022, así como con los grandes patrocinadores que hacen posible la realización de este festival, apoyando en las diferentes categorías que permitirán a la comunidad reconocer sus fortalezas y explotar su creatividad.

 

Las categorías en las que podrás participar serán: Categoría Aficionado SmartFilms, Categoría Filminuto Vertical TeleKwai, Categoría Spot Publicitario Suzuki y Categoría Profesional Motorola. Las preinscripciones arrancaron el 17 de mayo y hay grandes premios para incentivar a todos aquellos que quieran abrirse camino dentro de la industria cinematográfica. Así que no dejes pasar la oportunidad y sumate a este festival en donde demuestran el poder del celular. Para más información no olvides consultar la página de SmartFilms www.smartfilms.mx o consultar sus redes sociales #YoSoySMARTFILMS.

   
Artículo Anterior

Urinetown el musical: todos orinamos, ¿todos somos tiranos?

Artículo Siguiente

CONOCE LA NUEVA IMAGEN DE MACABRO XXI

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.