0
Shares
Pinterest Google+

Después de cerrar sus puertas varios meses debido a la emergencia de salud que azotó al mundo, el Teatro Bar el Vicio, se incorpora a esta “nueva normalidad” y levanta el telón para traer a las Reinas Chulas de vuelta al escenario con shows presenciales.

Ana Francis Mor, Marisol Gasé, Cecilia Sotres y Nora Huerta, anunciaron en conferencia de prensa la reapertura de El Vicio, el recinto que tantas noches ha sido cómplice de infinidad de espectáculos que lo posicionan como centro del cabaret en la Ciudad de México.

Ante el cierre de puertas al que se vieron obligados, las Reinas Chulas no dejaron de trabajar, y durante todos estos meses de confinamiento llevaron hasta tu hogar su humor y picardía a través de la plataforma Cabarezoom. 

La transmisión de sus espectáculos a través de zoom, estará vigente hasta el mes de octubre, con la última presentación de su show Ven ClariDarks y una función especial de La Casa de Papel de Baño, esta última  como parte del Maratón Internacional de Cabaret. 

La fecha de reapertura del Teatro Bar el Vicio será el día viernes 30 de octubre, con un espectáculo por noche, donde cada una de las Reinas Chulas subirá al escenario de forma individual para deleitar a los asistentes con su “chou”.  Esto como medida de prevención y respetando la distancia recomendada para los espectáculos en vivo.

Con un aforo de 150 persona,  El Vicio reabrirá en esta ocasión con un aforo de únicamente 25 personas por show presencial, pero se incorporará a las transmisiones en streaming, donde el espectáculo podrá ser visto desde la comodidad de su hogar; siendo parte de la propuesta de teatro híbrido que impera en esta “nueva normalidad”. 

El boleto para la función presencial incluirá un servicio de variedad de botanas y bebidas (3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales), lo que ellas denominaron “el cantineo chulo”, esto con el fin de brindar al público asistente un servicio completo de entretenimiento.

El costo del boleto presencial será de $600 pesos y el acceso vía streaming $100 pesos. La venta de los accesos para ambas modalidades será electrónica, a través de la plataforma de Boletopolis (boletopolis.com).

Aquí te dejamos la cartelera con los shows presenciales de las Reinas Chulas:

  • Canción Taruga  / viernes 30 de octubre.  Nora Huerta los llevará en un recorrido por la música “sentida” y muy mexicana.
  • El Evangelio, según Santa Rita / El sábado 7 de noviembre.  Serán testigos de la aparición celestial de Ana Francis Mor  en su representación de Santa Rita.
  • Concierto contranatura entre Pizzerolo y Churrita / sábado 14 de noviembre. Es el turno de  Marisol Gasé para deleitar al público con su espectáculo musical.
  • Lucy Revolucionaria / sábado 21 de noviembre. Cecilia Sotres contará un  pasaje histórico mexicano, al estilo del cabaret antropológico feminista.

No te pierdas la oportunidad de vivir las noches de cabaret al estilo de las Reinas Chulas en El vicio.

   
Artículo Anterior

Los Cuentos de la Catrina

Artículo Siguiente

Chico Conoce a Chica

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *