1
Shares
Pinterest Google+

Esto es una gran noticia para los amantes de los libros; pues debido a la actual crisis sanitaria del COVID-19, los eventos masivos fueron suspendidos, deteniendo la actividad cultural de forma inusitada y obligándolos a adaptarse a lo online para brindar a todos los usuarios la disponibilidad de disfrutar desde su casa el evento. 

Como sabemos, el año pasado la pandemia dio un duro golpe a todos, pero el uso de plataformas digitales permitió a los usuarios participar de manera remota en diversas conferencias y presentaciones de libros. Este año la Feria Internacional del Libro en Zócalo regresará de manera presencial, virtual e híbridas y se prevé la presencia de diferentes casas editoriales, distribuidores y librerías, además de un magno programa de conferencias, presentaciones de libros, conciertos, talleres y mesas redondas con el objetivo de promover la lectura a niños, a jóvenes y la población en general. 

Dicho evento rendirá homenaje a Antonio Helguera, caricaturista; Enrique González Rojo, ensayista y narrador; Francisco Haghenbeck, escritor de guiones; y Jacinto Barrera Bassols, historiador

“Es una feria hermanada para leer en libertad, de acceso popular al libro y que genera debate”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX. 

La FIL del Zócalo se realizará del 8 al 17 de octubre de 2021, en un horario de 10:00 hasta 20:00 horas, en la explanada de la Plaza de la Constitución, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX. El evento contará con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios, donde el acceso será controlado, el uso de cubrebocas obligatorio tanto expositores como a los usuarios visitantes y además se tendrán en cuenta dispensadores de gel antibacterial en diferentes stands de la FIL.

Si te gustaría conocer más detalles y el programa de la FIL del Zócalo 2021, te invitó a visitar sus redes sociales y su página de internet, así estar al pendiente de las diferentes actividades que traerán esta nueva edición e igualmente te invito a darte una vuelta los días correspondientes y disfrutes la gran variedad de libros.

Pd. Te recomiendo que lleves los datos principales de los libros que desees comprar para mayor facilidad de encontrarlos.

   
Artículo Anterior

Panteón de fiesta: Celebración del Día de Muertos

Artículo Siguiente

8 DATOS PARA CONOCER MÁS SOBRE EL ÚLTIMO DUELO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *