0
Shares
Pinterest Google+

RAYBEN y BAROVIER no muestran señales de detenerse y presentan “¡Bang Bang!” en compañía de DAAZ. Esta colaboración de artistas mexicanos trae como resultado el tema para el videojuego más popular, “Free Fire”. “¡Bang Bang!” es el segundo cypher interpretado por la cantautora Italo-Mexicana Barovier y el cantante urbano DAAZ, que juntos brindan a “¡Bang Bang!” una vibra completamente única que combina un ambiente de fiesta y energía logrando cautivar a todos aquellos que la escuchan.

El track fue producido por Rayben, una DJ/Productora que ha afirmado bajo el sello de Steve Aoki (Dim Mak), y que ha tenido la oportunidad de pisar escenarios de talla internacional como EDC México 2022.

“Free Fire” es un videojuego desarrollado por GARENA, con modo Battle Royale y Third Person Shooter. Este videojuego se ha hecho popular debido a las grandes colaboraciones que ha logrado con Venom (Marvel), Dimitri Vegas & Like Mike, BTS, OnePunch Man, McLaren, Street Fighter, entre otros.

Garena Free Fire junto a Selective Hearing están desarrollando un proyecto de 10 canciones acompañadas de un video (grabado directamente desde el estudio) con el desafío de crear un tema inspirado en temáticas del juego.

   
Artículo Anterior

MUFO: del arte contemporáneo al arte digital

Artículo Siguiente

Estreno inolvidable para Siete veces adiós, el musical de Alan Estrada

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.