0
Shares
Pinterest Google+

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será la sede para Persona, stand up feminista; una rutina protagonizada por cuatro mujeres que vienen desde el corazón de Argentina, autodenominadas irónicamente como feministas radicales, que tienen como única intención hablar de esos temas presentes en su vida a través de la comedia. 

Foto: Fernanda Martínez

Persona es protagonizada por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López quienes primero hablarán individualmente y terminarán en una colaboración grupal. Resaltando así lo diferentes que son y cuán importante es la perspectiva personal. 

Para ellas el feminismo no es un movimiento que tiene como objetivo sobrepasar al hombre machista, sino de lograr que todos se vean como personas que no deberían dividirse por géneros. 

Foto: Fernanda Martínez

El stand up Persona se presentará los días viernes 4 a las 20:30 horas y sábado 5 de octubre a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del metro Allende), boletos disponibles con descuento del 50% para estudiantes del nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.

Foto: David Uribe
   
Artículo Anterior

TANDAS Y TUNDAS

Artículo Siguiente

Una bestia en mi jardín una obra sobre la migración

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *