0
Shares
Pinterest Google+
Después de su participación en Doña Flor y sus dos maridos, el joven actor Patricio Jose sigue en un nuevo proyecto televisivo: Cita a Ciegas, que recién inicia su transmisión por el Canal de las Estrellas con mucha aceptación.
 
¿Cómo podrías describir a Julián Del Río?
Es el personaje que interpreto actualmente. Julián es restaurantero, hijo de mami, está perdidamente enamorado de Marina, pero toda su vida ha estado en una realidad que no le gusta, encerrado en una burbuja de lo socialmente correcto y eso está próximo a cambiar.
Cortesía de BOOK PR
¿Qué hace diferente la propuesta de Cita a Ciegas de otras novelas que están actualmente al aire?
Cita a Ciegas es una propuesta totalmente diferente porque rompe con los estereotipos tradicionales de la empresa y porque tiene talento desde primeras actrices como Victoria Ruffo o Susana Alexandrer, ¡hasta nuevas caras como yo!
¿Cómo es la convivencia con los actores cuando están grabando? Se ve que se llevan muy bien 
Antes de empezar a grabar tuvimos pequeños talleres de comedia y de creación de personajes donde yo creo que logramos esta armonía entre el elenco para que así se transmitiera la relación entre personajes que se conocen de años y ¡se logra! Somos un gran equipo y disfrutamos lo que hacemos, lo hacemos con amor y eso se nota.
Cortesía de BOOK PR
 
En un futuro cercano, ¿a dónde quieres apuntar tu carrera como actor?
Me encantaría hacer cine, creo que es una experiencia y una forma de trabajar totalmente diferente a la televisión. Uno de mis más grandes sueños es hacer un superhéroe estilo Spider-man y siento que no tarda en llegar. Otra meta es hacer teatro porque es un taller de constante aprendizaje de uno mismo y trabajar con público en vivo es increíble.
   
Artículo Anterior

Y la guerra sigue

Artículo Siguiente

Sinestesia olfativa: exposición para re descubrir tus sentidos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *