0
Shares
Pinterest Google+

El laureado director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle, regresa a su tópico favorito; la música será la protagonista del nuevo proyecto del cineasta norteamericano.

The Eddy, la nueva serie del director, contará la historia de un melómano parisino que dirige un club de jazz. La filmación estará ambientada en la Ciudad Luz y se rodará en francés, inglés y árabe.

El proyecto estará respaldado por la firma de Netflix y tendrá 8 episodios escritos por los guionistas Jack Thorne (The Fades, This is England) y Alan Poul (Six Feet Under). La partitura musical -parte fundamental de la serie- correrá a cargo de Glenn Ballard, multi ganador del Premio Grammy y productor de artistas como Michael Jackson, Alanis Morissette, No Doubt, entre muchos otros.

Con The Eddy, Damien Chazelle se suma a una larga lista de directores -David Fincher, Paolo Sorrentino, Martin Scorsese, Woody Allen, Gus Van Sant-, que han dado el brinco de la gran pantalla a la televisión -o streaming-.

La serie comenzará rodaje el próximo año y promete englobar las obsesiones argumentales y estilísticas de Chazelle: romanticismo, clasicismo y jazz a borbotones.

¿Quién les gustaría que protagonizara The Eddy?

   
Artículo Anterior

Sesiones Bogart: Moon de Duncan Jones

Artículo Siguiente

Qué bello es vivir

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.