0
Shares
Pinterest Google+

¿Ya estás listx para gozar esta Navidad con Los amigos invisibles? La banda venezolana -conformada por Chulius, Mamel y Catire- se presentará en el Pepsi Center WTC este 15 de diciembre. Celebrando su regreso a escenarios, el grupo brindó una conferencia de prensa virtual vía Zoom.

En esta ocasión, Chulius (vocalista) y Catire (bajista) compartieron su entusiasmo por retomar su tradicional show navideño en nuestro país. Además, externaron su deseo de que el público se sume a esta celebración a la vida, la música y la amistad.

Una nueva brecha

El año pasado, la carrera de Los amigos invisibles se detuvo en un limbo de incertidumbre. Mientras realizaban su gira por Australia, la contingencia por COVID-19 obligó a cancelar sus espectáculos, así como el resto de sus eventos. La banda tomó un descanso imprevisto que contuvo mucha energía sin retorno.

No obstante, el panorama trajo nuevas oportunidades musicales y permitió que lanzaran su sencillo EH EH OH OH como parte de una autoexploración a nuevos géneros y ritmos.  

El bamboleo de su alma no descansó durante la pandemia, ya que después de dicho lanzamiento, trabajaron en nuevo material para recibir este 2022. Aunque no revelaron una fecha exacta, Chulius y Mamel confirmaron un próximo tema titulado Give me your money, el cual estará cargado de ritmos funky y una letra punk.

El regreso de la gozadera

Su exitoso recorrido en 26 ciudades de Estados Unidos les dio oportunidad de visitar tierra latinoamericana el pasado 27 de noviembre en Ecuador y posteriormente, hacer escala el 2 y 4 de diciembre en Colombia. A pesar de haberse presentado ante el público en el transcurso del año, estos conciertos marcaron un regreso a recintos cerrados y permitieron una interacción directa con el público.

“¡Qué sabroso es llegar después del hotel, reventado y acordarte de lo que pasó esa noche! Y la felicidad de la gente y decir wow, qué chévere es tocar en vivo”, expresó Chulius al recordar las primeras experiencias en escenarios a lo largo de este 2021.

Su visita al Pepsi Center es el inicio de tres fechas por México, pues el trío dará shows el próximo 17 de diciembre en Tijuana y el 18 del mismo mes en Mexicali. Los amigos invisibles han prometido un momento lleno de gozadera para bailar desde sus grandes éxitos hasta nuevos temas como EH EH OH OH.

 

Si no quieres perderte toda la sabrosura de este evento, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster. O ya encaminadx, dale un vistazo a sus redes en Facebook (Los amigos invisibles), Twitter e Instagram (@amgsinvisibles) para más información.

   
Artículo Anterior

FIL GUADALAJARA 2021, JORNADA DOS

Artículo Siguiente

Ocho de cada diez

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *