0
Shares
Pinterest Google+

¿Te gustaría poder disfrutar de las mejores películas rusas en la comodidad de tu casa? Sí, en esta ocasión con un solo clic es posible, gracias a ROSKINO y a la plataforma Filminlatino que traen a México el Russian Film Fest, del 19 de noviembre al 17 de diciembre, con lo mejor del cine ruso actual.

Con una selección de 8 películas rusas, que se proyectarán de manera online a través de Fiminlatino, es como llega este festival para promover el contenido ruso en nuestro país y en el mundo, ya que a la par de México, esta selección será exhibida en Australia, España y Brasil.

A pesar de ser dos países con grandes diferencias a la hora de contar historias y llevarlas a la pantalla grande, el contenido ruso en México goza de una gran aceptación, principalmente en géneros de terror, ciencia ficción, animación y drama. Por tal motivo, nuestro país fue uno de los elegidos para ser parte del  Russian Film Fest, así lo detalló Evgenia Markova, CEO de ROSKINO, en conferencia de prensa virtual.

Por su parte Javier Martínez coordinador de Filminlatino, aseguró que los 8 títulos que integran la selección del Russian Film Fest, podrán ser vistos de manera gratuita a través de la plataforma con solo registrarse. Las películas se proyectarán en su idioma original y contarán con subtítulos en español, para los espectadores mexicanos.  

Por la situación de salud mundial actual, el Russian Film Fest se realizará de manera virtual, pero Evgenia Markova, resaltó el interés que tienen por volverlo  híbrido  y en una futura edición tener la posibilidad de realizar  eventos online y presenciales.

Los títulos a proyectarse en el Russian Film Fest 2020 son una selección que se realizó entre películas que gozaron de gran éxito en Rusia desde 2017 a la fecha, conformando la siguiente cartelera.

  • Arritmia (Arrhytmia) deBoris Khlebnikov (Drama).
  • El Corazón del Mundo (Core of the World) de  Natalia Meshchaninova (Drama).
  • El Hombre que sorprendió a todo el mundo (The Man Who Surprised Everyone) de Natasha Merkulova y Aleksey Chupov (Drama).
  • Texto (Text) de Klim Shipenko. (Thriller).
  • Vamos a divorciarnos (Another Woman) de Anna Parmas (Comedia).
  • Bolshoi (The Bolshoi) de Valery Todorovsky. (Drama).
  • El Francés (A Frenchman) de Andrey Smirnov (Drama).
  • La Reina de las Nieves 3: Fuego y Hielo (The Snow Queen 3: Fire and Ice) de Alexey Tsitsilin (Animación).

No pierdas la oportunidad de conocer la propuesta cinematográfica rusa que llega a través del Russian Film Fest del 19 de noviembre al 17 de diciembre. Recuerda, ¡es totalmente gratis!

   
Artículo Anterior

Daniela Aedo: “Mis canciones son 100% mis historias”

Artículo Siguiente

Tom Fogerty, la tragedia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *