0
Shares
Pinterest Google+

Dicen los rumores que Leonardo Di Caprio rechazó participar en los nuevos proyectos de Paul Thomas Anderson y Alejandro González Iñarritu con un solo fin: ser el protagonista de la nueva película de Guillermo Del Toro.

El filme se titula Nightmare Alley y recrea la historia de la novela del mismo nombre escrita por William Lindsay. El libro ya cuenta con una adaptación cinematográfica del año 1947 y dirigida por el excelente y desconocido director Edmond Goulding.

¿De qué va la trama?

Cuenta la historia de Tyrone Power, un estafador de poca monta que se dedica a engañar a las personas a través de tretas espiritistas.

¿Por qué debemos verla?

El hecho de que Di Caprio le haya dado el «cortón» a Anderson (no tanto a Iñarritu) nos habla del nivel de proyecto que trae entre manos el mexicano, además, nos habla del prestigio que tiene el cineasta en el Olimpo de Hollywood. Cine negro, el mejor actor en vida y Del Toro, qué más se puede pedir.

Tras el estreno en Cannes de Once Upon a time in… Hollywood (el nuevo film de Quentin Tarantino), Di Caprio ha anunciado de forma oficial su participación en Nightmare Alley, además, se filtró su nombre en un misterioso proyecto llamado Conquest, lo único que sabemos es que el actor americano trabajará con Mark L. Smith (guionista de The Revenant).

La filmación de Nightmare Alley (un proyecto que Del Toro ha tratado de levantar desde hace mucho tiempo), comenzará en los próximos meses y se prevé que tendrá su estreno a finales del año 2020.

   
Artículo Anterior

TRAGALUZ

Artículo Siguiente

Entrevista con Guillermo Guerrero

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *