0
Shares
Pinterest Google+

Estamos viviendo una gran época como fanático de Star Wars, pues hemos presenciando el surgimiento de series como The Mandalorian, The Book of Boba Fett y proximamente Obi Wan Kenobi, además de las diferentes novelas de La Alta República y hasta la extensión de contenidos en el mundo de los videojuegos con la aparición de Star Wars: Battlefront 2, Star Wars: Squadrons y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Siguiendo con el tema de los videojuegos, tenemos la suerte de poder disfrutar el nuevo lanzamiento de Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Este juego desarrollado por Warner Bros. Games, TT Games y Lucasfilm por fin saldrá a la venta después de los diferentes retrasos que tuvo y ahora sí nada impedirá su lanzamiento en consolas y PC.

Posiblemente muchos fans sentirán la nostalgia al jugarlo al recordar sus partidas con otros productos LEGO como Lego Star Wars: The Video Game, Lego Star Wars II: The Original Trilogy, Lego Star Wars: The Complete Saga, Lego Star Wars III: The Clone Wars y el más reciente Lego Star Wars: The Force Awakens, este lanzamiento traerá de nuevo las historias y eventos de las 3 trilogías, con la posibilidad de que el jugador pueda elegir por dónde empezar de los 9 episodios. 

Estamos frente a la primera entrega de LEGO que se juega en 3ra persona y tendremos la posibilidad de explorar mundos semi abiertos, los cuales estarán repletos de misiones, coleccionables y NPC con los que se podrán interactuar, además del típico Modo Libre en el que podrás repetir las historias con personajes al azar permitiendo una mejor experiencia en jugabilidad y una nueva modalidad llamada Modo Mumble, en el que podrás cambiar las voces de los personajes por balbuceos, haciendo referencia a los diálogos clásico de los juegos anteriores. 

Para aumentar aún más las expectativas del jugador, Warner Bros. Games, nos mostró los DLC adicionales que llegarán a Lego Star Wars: The Skywalker Saga, estos paquetes adicionales son parte de las historia de la saga que no se enfoca en la Familia Skywalker, sino más bien en los spin off, dichos paquetes irán saliendo una vez que el juego haya sido lanzado pero por ahora, para el día del lanzamiento están confirmados los paquetes de The Mandalorian Temporada 1 y Solo: Una historia de Star Wars; a partir del 19 de abril, estará disponible el paquete Los Personajes Clásicos (basados en los juegos anteriores) y Rogue One; para el 4 de mayo estará disponible los paquetes Troopers, The Mandalorian Temporada 2 y The Bad Batch.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga, saldrá a la venta a partir del próximo 5 de abril del 2022 y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Y tú, fanático de la saga y de los videojuegos, ¿estás listo para jugarlo?

   
Artículo Anterior

71 Muestra Internacional de Cine: Red de Subjetividades

Artículo Siguiente

LA VOZ DEL AMOR: llega a cines

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.