0
Shares
Pinterest Google+

Laura Fierro Evans presentó Los Estilos Guerreros: liderar desde las voces interiores, libro que nos ayuda a comprender y conciliarnos con nuestras voces internas para potencializar nuestra naturaleza de líderes.

Acompañada de la Ing. Mónica Saravia y la Mtra. Pilar Galván, ambas consultoras y coaches con amplia trayectoria profesional, la presentación se llevó a cabo en MIA Co- growing; espacio de trabajo compartido creado por y para mujeres con la idea de fomentar y conectar al talento femenino.

Laura Fierro

El texto hace una selección de las culturas guerreras, perfilando en cada una de ellas rasgos distintivos y predominantes. Desde Vikinga, Maya, Espartana y Beréber, estilos que de alguna manera determinan la manera en la que nos conducimos en el día a día, de una personalidad perfeccionista hasta una complaciente.

Los Estilos Guerreros es un libro que brinda la oportunidad no sólo de reconocer qué voces son las que llevamos en nuestro interior, también es una guía de autoconocimiento. Permite un acercamiento a aquello que influye en nuestra conducta y nuestra mente para poder usarlo en la construcción de una mejor versión de nosotros mismos y en mejores líderes.

Una de las claves que encontramos en el libro es el diálogo, un diálogo que muchas veces entablamos con el otro pero que pocas veces ejercemos en nuestro interior. Poner a todas nuestras ambivalencias a conversar para que cada una aporte sus fortalezas. Al mismo tiempo, nos brinda una reflexión sobre el liderazgo como recurso no solo al interior de una empresa, sino como parte de nuestra cotidianidad.

   
Artículo Anterior

ESCORIAL

Artículo Siguiente

Arranca el festival de cine de la India en México

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *