0
Shares
Pinterest Google+

Luego de 400 representaciones, La Obra Que Sale Mal, de los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en co-producción con The Lemon Studios de Billy Rovzar, anunció su salida del Centro Cultural Teatro II.

Foto: José Luis Gutiérrez

«Este es nuestro tercer teatro en la Ciudad de México y nuestra cuarta temporada de la obra; con cada cambio nos encontramos abrazados por el público. Estoy inmensamente orgulloso que el trabajo duro y el talento del equipo junto con su amor por la obra sea compartido por el personal de cada lugar» exclamó Camilla Brett.

Al Teatro Aldama se mudarán con la obra los actores Majo Pérez, Ari Albarrán, Ana Sofía Gatica, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Luis Rodriguez “Guana”, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Álex Gesso, Daniel Bretón y Daniel Ortiz, quienes seguirán interpretando sus papeles en El Asesinato En La Mansión Haversham.

Billy Rovzar, Camila Brett y Jerónimo Best | Foto: Itzel Noguez

Este 1 de diciembre La Obra Que Sale Mal dará su última función en el recinto de Alejandro Gou para iniciar una nueva temporada en el Teatro Aldama donde dará funciones los viernes a las 20:30 hrs, los sábados a las 17:00 y a las 20:30 hrs., y los domingos 13:00 y 18:00 hrs.

Los boletos de esta nueva temporada ya están a la venta y los costos van desde los $400 hasta los $800 pesos.

   
Artículo Anterior

¡Inicia la FIL Guadalajara 2019!

Artículo Siguiente

María Fernanda García: ni dramática, ni rebelde

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *