0
Shares
Pinterest Google+

El Centro Cultural Teatro 1 está de estreno con la segunda temporada de José el Soñador, solo durante 7 semanas, con nuevos precios especiales, y un nuevo elenco que te hará soñar, pues Kalimba, Erick Rubin y Fela Dominguez lo dejaron todo en el escenario durante el gran estreno.

Rubin, Kalimba y Fela formaron un trío impresionante con sus voces que erizaron la piel de todo el público en el recinto, interpretando a los personajes de La narradora, José y El faraón. Se encargaron de aportar su propia esencia al musical, en donde el público se volverá a enamorar de cada escena, donde cada pieza musical los hará reír, disfrutar, y reflexionar. 

Leonardo de Lozzanne quien alterna papel con Erick Rubin en el papel del faraón también está listo para el segundo gran estreno de esta segunda temporada, para  soñar junto con el elenco, y hacer soñar a los espectadores.

José, el hijo preferido de Jacob entre 11 hermanos, comparte cada mañana sus sueños donde logra la prosperidad junto a su familia, ante ello, pronto logra despertar la envidia de sus hermanos, quien molestos por aquellas fantasías de José y por la preferencia de su padre sobre él, deciden venderlo y darlo por muerto ante Jacob, sin embargo no imaginan cuál sería el futuro de ellos o de su hermano. Es entonces cuando José emprende un viaje lleno de adversidades en el cual casi perderá la fe, pero se dará cuenta que al no perderla, una luz aparecerá siempre al final del camino.


La escenografía creada a través de pantallas LED y videomapping te transportará hacía el viejo Canaán donde no solo serás un espectador de la obra, sino que te sentirás dentro de la historia y lograrás empatizar con José, quien te recordará que nunca dejes de soñar, y que tus sueños pueden ser de cualquier color.  

Finalmente, el maquillaje y vestuario que incluyen más de 600 cambios durante la función, terminan por demostrar la gran producción que hay detrás de este espectáculo, y sumado a todo lo anterior, posiciona a José el soñador como uno de los mejores musicales realizados en el país.

Durante toda la función los aplausos no cesaron para terminar la función con una ovación y aplausos de más de 10 minutos por parte del público. Si quieres adquirir tus boletos puedes hacerlo a través de ticketmaster, no olvides que esta nueva temporada solo estará durante 7 semanas más en el CCT1 y viene con precios especiales, en algunos jueves entrará a la promoción de ticketmaster Jueves 2×1, si quieres saber sobre más promociones, no te olvides de seguir a José el Soñador en sus redes sociales.

 

   
Artículo Anterior

CICLO ENTRE LENCHAS, VESTIDAS Y MUSCULOCAS: UN LUMINOSO Y POTENTE ARCOIRIS ESCÉNICO

Artículo Siguiente

Urinetown el musical: todos orinamos, ¿todos somos tiranos?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.