0
Shares
Pinterest Google+

La actriz mexicana Ilean Almaguer estrena n nuevo proyecto que podrá verse en Estados Unidos, México y otros países gracias a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En la serie, Ilean interpreta a una mujer muy particular: «Hago el papel de Jimena, ella es pintora, pero también es sexóloga. Es esta mujer segura, devora hombres, su mayor inspiración en el arte son los hombres, pero también tiene una parte muy vulnerable que iremos descubriendo en la serie y el cual define su forma de ser tan segura. Es divertida, inteligente y también llena de miedos e inseguridades».

La miniserie de 5 episodios se filmó en México, con una productora estadounidense y con Ilean como parte central del equipo: «en este proyecto también estoy como productora, lo filmamos en locaciones de Playa del Carmen y con la producción de Golden Ceiba, que está situada en Nueva York».

«Es una serie bilingüe, 85% en inglés, pero la mayoría de los actores somos latinos, porque nos interesaba representar esta parte de los latinos que está muy descuidada en el extranjero, donde podemos ser retratados como artistas, cultos e inteligentes, nada de narcos y delincuentes, y esta parte increíble de México y sus bellezas», agrega la actriz, quien comparte créditos en la serie con Ana Layevska y Guillermo Iván.

Ilean Almaguer disfrutó filmar en su país y que finalmente el público pueda verla: «Es una comedia de situación, bastante divertida, donde vamos descubriendo la realidad detrás del arte, espero que la disfruten, estoy feliz».

   
Artículo Anterior

YA ES HORA: PROTOCOLO CONTRA EL ACOSO

Artículo Siguiente

LOS ILUMINADOS, una película de Sarah Suco

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *