0
Shares
Pinterest Google+

Conferencia de prensa : “Huerta se Despierta. ¿Quieres hablar con los muertos?”

Hace 10 años Sergio Zurita escribió un texto para un concurso nacional que buscaba un tema referente a la independencia o a la revolución mexicana. “Escribir teatro, comentaba Zurita, es un proceso en el que los personajes se vuelven de carne y hueso y parecen ser quienes dictan al momento de escribir”. 

Sergio describe “Huerta se Despierta” como un diálogo entre el bien y el mal, un diálogo entre Madero y Huerta interpretados por Miguel Conde, Roberto Sosa y la actuación de Miguel Alejandro León, bajo la dirección de Fernando Bonilla. 


El viernes 20 de noviembre a las 20:00hrs, es la fecha más que adecuada para para espectar la lectura dramatizada de esta obra, “para reconocer la historia y encontrarnos a nosotros mismos” así lo dice el actor Roberto Sosa. 

La invitación para el día viernes es para ser testigos del proceso actoral y la vulnerabilidad, donde los actores experimentan las emociones que requiere cada personaje antes de concretarse en escena, ver la construcción del texto a la vida. 

Si bien, el texto parte de la ficción, encontraremos un momento que la historia en la cabeza de varias mexicanas y mexicanos han imaginado, un escenario en el que Huerta y Madero ceden al diálogo. 

“¿Quieres hablar con los muertos?” Existen tres formas de hacerlo: 

El primer boleto tiene un costo de $60 pesos en el que tienes el acceso a la lectura dramatizada. 

El segundo, $170 pesos que además de la lectura dramatizada, tiene el acceso al diálogo entre director, dramaturgo y actores para saber las inquietudes, comentarios y perspectivas del público.

El tercero tiene un costo de $500 pesos que aseguran la lectura y reunión al finalizar la obra sumado a una botella de mezcal para consumirla durante la función y a dos boletos para la puesta presencial el próximo año fecha a confirmar.

Adquiérelos a través de www.walletpoint.com.mx

   
Artículo Anterior

Juana de Arco

Artículo Siguiente

Cicatrices (Šavovi)

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *