0
Shares
Pinterest Google+

A finales de julio de este año, la nostalgia invadió a los fans del musical Hoy no me puedo levantar por el regreso a la piel de “Mario”, de uno de los actores más queridos del elenco original del 2005, Alan Estrada.

foto: Ofelia Correa

El también youtuber subió nuevamente a escena acompañado de la actriz María León, y todo el elenco actual, para brindar al público ocho funciones únicas, en la recta final de lo que fue la última temporada de este famoso musical.

El éxito de Alan Estrada fue inminente, por lo que se decidió grabar la última función del actor para transmitirla en streaming el próximo sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas (CDMX), por la plataforma de Cinépolis Klic.

El streaming podrá ser visto en cualquier parte del mundo, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para los fans de este musical que se lo perdieron en vivo, ya sea por el aún existente temor de acudir al teatro, o por no radicar en la CDMX.

En conferencia de prensa, María León reveló que para ella este streaming le causa una gran emoción porque podrá conservarlo como un recuerdo de haber compartido escena con Alan Estrada, a quien, confesó entre risas, le costó trabajo convencer para realizarlo.

Por su parte el viajero detalló que el cariño del público lo llevó a sumarse a la idea de grabar el musical para una última transmisión, y adelantó que estará llenó de emotividad y una vibra única, al grabarse con el público que asistió a la última función que dio para este emblemático montaje.

Ambos actores lanzaron la invitación a sumarse a este viaje musical y ser parte de la historia de uno de los musicales más importantes de Latinoamérica. En esta ocasión el acceso a la transmisión tiene un costo de $385 pesos y se adquiere a través de Cinépolis Klic. El streaming comienza a las 20:00 horas (CDMX) y no estará disponible on demand.

Finalmente los protagonistas de esta historia de amor, amistad y sueños, invitaron al público a que asistan al teatro, tomando las medidas de salud correspondientes, para posicionar nuevamente a las CDMX como una de las mejores carteleras teatrales en el mundo.

No te pierdas por última vez Hoy no me puedo levantar, tendrás la oportunidad de reír, cantar, bailar, llorar y vivir esta historia que ha conquistado el corazón de miles de fans a lo largo de su historia.

   
Artículo Anterior

Nuestras Madres

Artículo Siguiente

El despertar de las hormigas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *