0
Shares
Pinterest Google+

De nueva cuenta, la Filarmónica de las Artes festeja las fechas especiales a través de su música. El día de San Valentín, no es la excepción y el sábado 12 de febrero en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México se podrá presenciar por primera vez  “Blanco y Negro en concierto” un espectáculo en formato de cámara, con música a dos pianos. El espectáculo contará con la participación de Samantha Alcázar y Gustavo Jauregui en los pianos, Marisol Meneses y Silvia Duhart en las voces, Ximena Constantino en el saxofón y Antonio Camacho en el violín.

El repertorio abarca diferentes géneros como música clásica, popular, comercial, entre otros; se incluirán algunas de las siguientes obras: Huapango de J. P. Moncayo, Intermezzo de M. M. Ponce, Claro de Luna y Para Elisa de L. v. Beethoven, O mio Babbino Caro, Habanera de la ópera Carmen, Memory del musical Cats, I will survive, This will be y temas mexicanos de compositores como Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, Emma Elena Valdelamar, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Los arreglos y adaptaciones musicales son realizados por Emmanuel Vázquez y Gustavo Jauregui, así como la producción se encuentra a cargo de Diego Careaga y Abraham Vélez.

Con una festividad amorosa, atmósfera sofisticada y músicos de primer nivel, la Filarmónica de la Artes te invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad bajando las estrellas a las butacas del Teatro Angela Peralta con la luz de los celulares.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 12 de febrero a las 19:00 horas, con un costo de $300 entrada general en el Teatro Ángela Peralta ubicado dentro del Parque Lincoln en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles en la página de la de la orquesta: https://filarmonicadelasartes.com.mx/boletos

   
Artículo Anterior

Alicia Keys

Artículo Siguiente

Festival de Monólogos RECIO: juntos para reactivar el teatro en CDMX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.