0
Shares
Pinterest Google+

Después del éxito del musical de Broadway “Casi Normales”que se presentó a inicios de este año, TOCA productora encabezada por Alberto Alva y Sergio Mingramm, presentan su siguiente musical llamado EN EL 2000 de Juan Porragas y Sebastián de Oteyza. 

En el 2000 es un musical 100% mexicano con las canciones más exitosas de la década. Una obra que trata de la amistad, el amor y la madurez. Una indagación sobre el autodescubrimiento que nos muestra que el amor puede ser parte del camino hacía encontrar quién eres, siempre con honestidad, lealtad, valentía.

Producciones TOCA

En el 2000 es la historia de 3 amigas que se conocen en una universidad de Puebla y viven las mejores experiencias de su vida. Renata junto con María Daniela y Anahí encontrarán el significado de convertirse en adulto, viviendo lejos de sus padres, descubriendo nuevos amigos, tomando decisiones propias, pero sobre todo aprendiendo a convertirse en adultos.

Cuando Renata conoce a Diego su vida toma un giro inesperado, acompañada de sus  amigas y con los grandes éxitos que definieron la primer década del nuevo milenio, las acompañaremos en este viaje hacía la madurez.

El musical del nuevo milenio estrenará este octubre en el teatro Centenario Coyoacan con funciones viernes, sábado y domingo.

Con información de Viogg RP

   
Artículo Anterior

Sinestesia olfativa: exposición para re descubrir tus sentidos

Artículo Siguiente

¿Por qué Elvis Presley es el Rey?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *