0
Shares
Pinterest Google+

El próximo 1° de mayo El Teatro Bar El Vicio reabre sus puertas al público, luego de poco más de un año cerradas debido a la actual pandemia, que sin duda dejó al mundo del teatro en desventaja puesto que ¿Qué es el teatro sin su gente y sus presentaciones en vivo? 

Cecilia Sotres y Nora Huerta nos deleitarán con “LA TACHA Y LA FLACA en Con cierto… Susto Electoral” una puesta en escena musical con tintes políticos que sin duda encaja perfectamente bien con este periodo de elecciones que atraviesa el país. Bajo la producción de Gabriela Andrade y con la música de Ana Estévez es sin duda un perfecto retorno para uno de los teatros más singulares, divertidos y únicos que se encuentra en Coyoacán.

Con más de 20 años de experiencia Las Reinas Chulas darán un espectáculo con análisis de la actual situación política del país donde quedarán al descubierto los diferentes representantes políticos con el humor y la astucia de LA TACHA Y LA FLACA. El Teatro Bar El Vicio recibirá en cada función a solo a 30 asistentes los cuales como mencionó Ana Francis en la conferencia de prensa “se les dará de los mejores tratos” puesto que este teatro bar es único en todo su esplendor debido a la comida, las bebidas y el singular espectáculo cabaretero que se da en el sitio.

El costo de cada función será de 600 pesos donde se podrá elegir entre 7 diferentes opciones de cena, los platillos serán Lomito de salmón a las hierbas finas y suflé de papa; Lasaña (Vegetariana o de carne) con ensalada; Chile ancho relleno de queso, con frijoles refritos; Dedos de pescado con salsa tártara u Orden de 3 tacos de diferentes guisos. El público contará con tres opciones diferentes de bebidas las cuales son: 3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales servidos por Marisol Gasé.

Podrás disfrutar de este espectáculo el próximo 1 de mayo a las 19:00 horas en la calle Madrid 13, Colonia del Carmen, Alcaldía Coyoacán. Los boletos los podrás comprar en Boletopolis.com para que puedas volver a disfrutar del teatro en todo su esplendor y qué mejor que Teatro Bar El Vicio para hacerlo.

   
Artículo Anterior

Disfruta del 2do Encuentro Nacional de Danza por streaming

Artículo Siguiente

Chemoc: superhéroe prehispánico

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *