0
Shares
Pinterest Google+

Bajo la premisa: ¿Qué estás dispuesto hacer para vivir tus propios sueños? Llega este 2 de junio a la pantalla grande El trabajo de mis sueños.

Una historiaque toca las fibras correctas del espectador y conecta fácilmente con la audiencia al ser una historia que probablemente muchos han vivido en su entrada al mundo laboral: Una recién graduada que está ilusionada por encontrar su primer trabajo, se topa con que la realidad no es como ella lo había esperado. Joanna llegará a un lugar donde hay reglas establecidas y una jefa que se resiste al cambio. Aquí es donde decidirá si deberá de conformarse con un trabajo rutinario o tomará el riesgo de hacer algo diferente para perseguir sus sueños.

Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood, 2019) interpreta el personaje de Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo como asistente de la directora (Sigourney Weaver) de una de las principales agencias literarias de Nueva York.

El resultado es tanto cómico como conmovedor. El trabajo de mis sueños es una de las adaptaciones literarias más esperadas de este año, ya que está basada en las memorias del mismo nombre de Joanna Rakoff, periodista, poeta, crítica y novelista estadounidense. Llega a salas cinematográficas este miércoles 2 de junio bajo el sello de Cinépolis Distribución. 

   
Artículo Anterior

A morir a los desiertos

Artículo Siguiente

LOVE GOES: LIVE AT ABBEY ROAD STUDIOS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *