0
Shares
Pinterest Google+

Actores y cantantes de teatro musical, se unen para apoyar a los héroes de la salud en esta contingencia sanitaria que estamos viviendo.

TEATRO MUSICAL SE UNE.JPG

El cuerpo médico de hospitales públicos en todo el país se encuentra desprotegido en su ardua lucha por hacer frente al COVID-19, por lo que se están pidiendo fondos para poder sustentar con material básico indispensable para nuestros héroes.

AYUDA MÉXICO es una iniciativa, respaldada por “Mosqueteros” e “iniciativa Kramis” los cuales tienen como objetivo comprar y entregar los kits para el sector salud que incluyen:

  • Goggles
  • Cubrebocas
  •  Bata
  • Mascarillas N-95
  • Guantes

A través de un concierto, se unen con su talento actores como Alicia Paola, Carmen Sarahí, Cecilia Cantú, Crisanta Gómez, David Pineda, Diego Medel, Efraín Berry, Erika Hau, Estibalitz Ruiz, Eva Padrón, Florencia Cuenca, Gaby Albo, Gilda Villarreal, Gloria Aura, Héctor Anzaldúa, Ivonne Garza, Jacobo Flores, Jaime Lozano, Jair Campos, Jimena Cornejo, Joss Martell, Lorena Vignau, Luis Carlos Villarreal, Majo Pérez, Manuel Corta, María Filippini, Mario Heras, Mario Sepúlveda, Marisol Meneses, Marta Fernanda, Mauricio Martínez, Mauricio Salas, Mayte de Samaniego, Michelle Rodríguez, Moy Araiza, Natalia Saltiel, Odette Villarreal, Paloma Cordero, Pía Vergara, Rodolfo Zarco, Rodrigo Sainz, Sofía Montaño y Sharon Ayón.

El concierto, incluye canciones de sus musicales favoritos, algunos de ellos se han montado en México. Se podrán disfrutar también de números de Broadway como: Waitress, Beetlejuice, Los Miserables, We will rock you, Hijos del Edén, Frozen, Finding Neverland, El Jorobado de Notre Dame, Casi Normales, Rent, Mujercitas, Gypsy, entre otros.

¿CÓMO PODER AYUDAR Y DISFRUTAR DE ESTE CONCIERTO?

La forma en que pueden disfrutar de las canciones que cada cantante grabó desde su casa con mucho cariño para el público, se explica a continuación:

1.- Seguir la cuenta de instagram: @conciertovirtual. Como la cuenta es privada, vas a estar en lista de aceptación.

2.- Entrar al link que se encuentra en la biografía de la cuenta de instagram: www.moneypool.mx/p/px7zDFM

3.- Registrarte en la página con los datos que te piden para poder realizar tu donativo.

4.- Relizar tu donativo. 

5.- Recibirás un correo con el comprobante de tu donativo, lo deberás enviar al siguiente mail: conciertovirtual2020@gmail.com, recuerda poner en el correo tu nombre y tu usuario de instagram para que puedan identificarte y darte acceso al concierto.

De esta forma podrán disfrutar de sus cantantes de teatro musical favoritos desde casa, a partir del jueves 30 de abril.

   
Artículo Anterior

Mujer bonita: 30 años de curiosidades

Artículo Siguiente

LÓPEZ PASTEL: EL DULCE ADALID CONTRA LA ESTUPIDEZ

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *