0
Shares
Pinterest Google+

El mítico Mick Jagger nos sorprendió este pasado 13 de abril con una nueva canción y no es cualquier canción, la hizo acompañado de Dave Grohl, otra leyenda del rock.

La voz de los Stones fue quien compuso la letra de la rola que habla sobre la cuarentena, en ella nos cuenta a manera de sátira algunas de las actividades que hemos o han pasado durante este encierro de ya más de un año, como las videollamadas por zoom, ver mucha televisión, el sonido de ambiente falso durante los partidos de fútbol y los tours cancelados, por mencionar algunas.

Jagger comentó: «Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy».

Como mencionó Mick, los instrumentos fueron tocados por el líder de los Foo Fighters, una batería con todo el groove y poder que lo caracteriza desde su etapa en Nirvana, y el bajo y guitarras totalmente rock punk como los Foo, pero con un sonido no tan pesado, un poco más estilo Stones.

Dave: «Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ¡y es la canción del verano, sin duda!»

El video de Eazy Sleazy que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, fue producido por Matt Clifford y en él podemos ver la letra de la canción, a Jagger desde su casa, y Grohl en el estudio de los Foo Fighters tocando todos los instrumentos.

Les dejamos el enlace para poder escuchar la canción que estamos seguros no los defraudará.

   
Artículo Anterior

Monstruos

Artículo Siguiente

Siniestro

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *