0
Shares
Pinterest Google+

El viernes pasado el ex-beatle dio un íntimo concierto en la  Grand Central Station de Nueva York. Si bien Paul McCartney ha estado en activa promoción de su más reciente álbum Egypt Station, la noticia de esta presentación está en que se transmitió en completamente en vivo a través de YouTube Originals.

Miles de personas de todo el mundo pudieron ser testigos de las casi dos horas de concierto. Con el tema ‘A Hard Day’s Night’ como primer acto, Sir Paul, nos demostró una vez más porque su música y el legado del cuarteto de Liverpool nunca muere. Y es que pese a la gran nostalgia que generan ciertos temas, el británico ha sabido adaptarse a una nueva realidad musical.

CAPITOL RECORDS

Con un manejo activo de redes sociales, su participación en el Carpool Karaoke y esta presentación vía streaming, se mantiene vigente y pese a sus más de setenta años, McCartney no ha perdido ni un pelo de talento. Egypt Station es muestra de su capacidad musical. ‘Come On to Merecoge su estilo sin dejar de sonar actual. La canción junto a ‘Fuh You’ y ‘Who Cares’ fueron las seleccionadas para incluirse en el concierto del pasado viernes.

Te dejamos aquí el video, en espera de que el música anuncie nuevas fechas y quizá regrese a México para presentar su nuevo trabajo:

   
Artículo Anterior

¡Realidad o ficción, ficción o realidad!

Artículo Siguiente

Molotov en el Metropólitan

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *