0
Shares
Pinterest Google+

El Teatro Virginia Fábregas está por arrancar temporada con Tres Versiones de la Vida de  Yasmina Reza, bajo la dirección de Rina Rajlesvky. Una obra que aborda las relaciones humanas desde la comedia.

La puesta en escena nos presenta a dos parejas aparentemente normales que pronto se ven envueltas en situaciones de estrés e incomodidad en el mismo escenario durante repetidas ocasiones, Enrique y Sonia, interpretados por Mario Alberto Monroy y Daniela Luján, hacen una invitación al jefe de Enrique para lograr un ascenso en su trabajo, sin embargo, sus planes cambian cuando su jefe Humberto y su esposa Inés interpretados por Fernando Mmemije y Ana Kupfer, deciden llegar un día antes de la cita acordada, provocando un giro inesperado en la historia. 

Además la obra cuenta con un gran equipo creativo conformado por Adrián Martínez Frausto en el diseño de escenografía, Sara Salomón en el diseño de vestuario, Felix Arroyo en el diseño de iluminación, Carlos Metta en la música y diseño sonoro y Mónica Bravo y Ricardo Bermúdez en la producción y producción ejecutiva.

En conferencia de prensa, la directora nos menciona sobre la inteligencia de la obra en sí misma, aborda temas como la pretensión, ¿qué es el éxito?, qué está dispuesto a hacer el ser humano para alcanzar el mismo, sobre las relaciones humanas y estos temas que las personas no suelen cuestionarse, pero esta obra invita a hacerlo.

“Hay algunos que estamos condenados a repetir nuestros infiernos, entonces puedes ganar la lotería y ser infinitamente triste, entonces en la segunda versión no te la ganas y de todas maneras sigues siendo triste, entonces por ello en esta obra se forma la triada perfecta” mencionó Mario Alberto Monroy acerca de Tres versiones de la vida en Conferencia de prensa.  

Las temporada será del 16 de junio al 7 de agosto de 2022, las funciones van desde los Viernes 8:30, Sábados 6PM y 8PM 

Domingo 5:30 PM y 7:30 PM. Puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla o a través de Ticketmaster. 

 

   
Artículo Anterior

ARRANCA EL FESTIVAL MIX CON  EFÍMERA

Artículo Siguiente

Lightyear ¡Al infinito y más allá!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.