0
Shares
Pinterest Google+

La obra escrita y dirigida por Alonso Barrera, Casi una mujer perfecta, protagonizada por María Aura y Milleth Gómez, llega con su corta temporada a La Teatrería a partir del 7 de mayo.

 En conferencia de prensa, María Aura y Milleth Gómez presentaron Casi una mujer perfecta, una comedia que habla sobre todas las dificultades, las exigencias y el peso que se ponen encima las mujeres en la actualidad, que estará presentándose todos los sábados de mayo en La Teatrería, “es una obra que va dirigida a las mujeres y cómo es que se toman la vida” puntualizó la actriz y productora, María Aura.

Una obra que nace de la idea de mostrar al mundo los temas de interés para la mujer, de una manera divertida pero que al mismo tiempo te hace reflexionar sobre el día a día de las mujeres, “necesitamos todos un ratito de diversión, de reírnos de nuestros propios dramas y tragedias, y eso es lo que procura esta obra. Casi una mujer perfecta, habla de cómo deseamos que los hombres entiendan las cargas que a veces llevamos las mujeres, que siempre son diferentes a la de los hombres” comentó María Aura.

Esta puesta se presentó anteriormente en Querétaro, en el Foro de la Fábrica con éxito “fue una experiencia maravillosa, estrenamos sin mayor expectativa, que es justo de lo que habla esta obra, tuvimos una respuesta increíble del público, es por eso que hoy decidimos traerla aquí a la Ciudad de México, para que los capitalinos puedan disfrutar, y reírse de la vida, que es lo que buscamos con esta obra, hacer pasar al público un momento divertido” comentó orgullosa y feliz la actriz María Aura.

Por su parte, la actriz Milleth Gómez se mostró agradecida y muy contenta de poder ser parte de esta puesta en escena, en la que fue partícipe del proceso creativo junto al dramaturgo Alonso Barrera y la productora María Aura, y nos habló de los retos a los que se enfrentaron en todo este proceso “uno de los retos más grandes era lograr hacer las cosas de la manera más honesta posible, poniendo la voz de todas estas mujeres que quieren expresar lo que sienten internamente, y sin caer en clichés, porque suele volverse complejo hablar de temas sociales arriba de un escenario” mencionó la actriz.

La puesta en escena está 100% enfocada a las mujeres, sin embargo, es una función de la que pueden disfrutar los hombres también, para que se puedan dar una idea de los problemas y dilemas a los que ser mujer, mamá y profesionista implica “como mujeres batallamos por ser perfectas, los hombres no suelen sentir culpa por enfocarse en su carrera profesional, aunque tengan familia, está muy normalizado que salgan a trabajar mientras los hijos se quedan en casa. Actualmente aún hay una gran brecha entre hombres y mujeres, y buscamos visibilizar de una forma cómica dejando un mensaje reflexivo” puntualizó la productora y actriz.

La producción de La Fábrica Teatro y Producciones con Aura, estará presentándose todos los sábados de mayo en La Teatrería, con funciones a las 18:00 y 20:00 hrs. Un montaje que aborda temas de crisis de la edad, exigencias de la vida moderna y de la sociedad a la mujer, así como las expectativas en el campo tanto laboral como el personal, presentada con humor, para regalar un rato divertido para su público. Así que aparta la fecha, y descubre porqué las mujeres somos casi perfectas con Casi una mujer perfecta, a partir del 7 de mayo.

   
Artículo Anterior

Nosotras somos el tiempo: una proyección sobre la belleza

Artículo Siguiente

Seres: Viaje contemplativo a una serie de sueños lúcidos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.