0
Shares
Pinterest Google+

Enciendan los radares cinéfilos, porque siguen llegando noticias sobre el aclamado director y guionista, Damien Chazelle, quien está de vuelta desarrollando un nuevo proyecto, aún antes de que estrene su próxima miniserie original de Netflix, The Eddy

El cineasta ganador del Oscar ya prepara su nueva cinta, la cual llevará por título Babylon y contará la historia del ascenso y la caída de varios artistas en la década de los 1920, durante la transición del cine mudo al hablado. Para encarnar a los personajes principales, se tienen contemplados a la ganadora del Oscar Emma Stone, con quien ya colaboró anteriormente, y al veterano y ganador del Oscar, Brad Pitt. De igual forma se ha escuchado el nombre del actor Tobey Maguire como productor de la cinta. 

Chazelle presentó su guión original de 180 páginas a todos los estudios, y aunque se mostraron interesados por el historial del director,  debido a su larga duración, presupuesto estimado entre 80-100 millones de dólares y el bajo rendimiento en taquilla de El primer hombre en la luna (2018, Damien Chazelle), optaron por dar un paso atrás, siendo Paramount Pictures el valiente comprador final de los derechos, aunque no antes de que el joven escritor redujera 30 páginas del guión. 

El filme tiene una fecha tentativa de estreno el 7 de enero de 2022, y por lo que se sabe, parece indicar que no tendrá problema alguno para ser un favorito de la Academia, ya que viene de la mano del ganador del Oscar a mejor director de 2017, un guión sobre la historia de Hollywood y dos histriones ganadores del galardón a mejor actor. Sólo queda esperar su lanzamiento e inevitable lluvia de premios.

   
Artículo Anterior

Adele: el fenómeno inusual de una década

Artículo Siguiente

Dee-pers: El sueño debe continuar

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *