0
Shares
Pinterest Google+

Tras una exitosa primera edición en septiembre del año pasado, Artistas en incógnito regresa este 28 de febrero a las plataformas virtuales con un nuevo reto creativo que pondrá a prueba a diez famosos, quienes tendrán que realizar un proyecto audiovisual desde cero. ¿Están listos para la nueva  aventura?

Como en la edición anterior, el reto consiste en reunir a 10 artistas que en una primera etapa se enfrentan a escribir un monólogo de 5 minutos sobre un tema definido, en esta ocasión y en alusión al mes de febrero,  será una oda  a aquellos “amores inolvidables”.

En una segunda etapa,  los textos se sortearan de forma anónima entre los participantes y sin saber a quién pertenece el escrito, tendrán que producirlo en video solo con la ayuda de su celular y en un determinado tiempo; convirtiéndolos no en escritores, directores, productores, camarógrafos, maquillistas y finalmente intérpretes.

En todo este viaje creativo los participantes tendrán que documentar su proceso de principio a fin y  mostrar el resultado final de su video en un show que se transmitirá en vivo, donde se enfrentarán al ojo del público y al de sus compañeros.

En conferencia de prensa los productores Omar Rodríguez, Julio Berthely y Francisco Escárcega, presentaron los detalles de la segunda edición de este “experimento híbrido”, como lo definieron, al ser una mezcla de teatro y un ambiente  audiovisual como el cine o la televisión.  

En esta ocasión Alejandro Calva, Anahí Allue, Itatí Cantoral, Jesús Zavala, Kika Edgar, Luis Curiel, Manu Nna, Pablo Chemor, Pamela Voguel y Verónica Bravo, son los 10 artistas que aceptaron el reto y harán gala de su creatividad y talento para presentar una historia contada desde el encierro.

Más emocionados que nerviosos (porque ya saben a lo que se enfrentan), el reconocido actor de teatro Alejandro Calva, la actriz Anahí Allue, la cantante y actriz Kika Edgar, el compositor Pablo Chemor, el protagonista de la serie de Netflix Control Z, Luis Curiel y la artista audiovisual Pamela Voguel; comentaron lo interesante que resultó aceptar este reto que los saca totalmente de su zona de confort y para algunos les da la oportunidad de regresar a viejos talentos como la escritura.

Una de las sorpresas que se reveló es el regreso de la actriz Angélica Vale a Artistas en Incógnito, quien participó en la emisión anterior, pero que  ahora será la encargada de la conducción del show.

La cita para ver todas las peripecias que pasaron estos diez talentos en la realización de su reto, será el  próximo domingo 28 de febrero a las 18:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster live. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $200.00 por pantalla.

   
Artículo Anterior

Carlos Lenin: el cambio del paradigma de la violencia

Artículo Siguiente

OK HUMAN: LA REDENCIÓN DE WEEZER

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *