0
Shares
Pinterest Google+

El lunes 29 de diciembre se llevó a cabo la conferencia virtual de prensa para anunciar el lanzamiento de Amalgama, la nueva película del cineasta mexicano Carlos Cuarón.

En el evento estuvieron presentes el director y los actores Miguel Rodarte, Tony Dalton y Stephanie Cayo. La cinta cuenta la historia de cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, quienes se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean, pero ella tiene algo más en mente. Todos huyen de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia y excesos en una minúscula isla del caribe mexicano.

Ante esta premisa, el realizador comentó que podría parecer una historia machista pero, por el contrario, trata de una mujer que toma sus propias decisiones a lo largo de esta complicada historia emocional.

La cinta estuvo en la mente de Cuarón desde hace años, sin embargo, no había tenido oportunidad de concretarla, hasta este momento, pues diversos proyectos tuvieron lugar antes de poder completar esta peculiar historia.

Aunque con un rodaje corto, los problemas no faltaron, pues las dificultades de grabar en exteriores y en ambientes tropicales hicieron de algunos días de rodaje, una verdadera travesía.

Amalgama llega a los cines de todo el país el 10 de diciembre.

   
Artículo Anterior

ADIÓS FIL 2021, NOS ENCONTRAMOS EN EL 2022

Artículo Siguiente

Tonta: Los caminos de la Inteligencia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *