0
Shares
Pinterest Google+

Después de año y medio de ausencia de los escenarios, por el resguardo al que el mundo se enfrentó por temas de salud, Allison regresa con toda la energía que les caracteriza para reencontrarse con sus fans en su concierto titulado Cronostasis, el próximo 16 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa virtual, Erik (vocalista), Fear (guitarrista) y Alfie (bajista), integrantes de la banda, externaron su fascinación por volver a pisar un escenario y reconectar con su público que los sigue desde hace más de 17 años. “Estamos emocionados por regresar a hacer lo que tanto nos gusta, tocar”, comentó  Alfie.

Allison siempre se ha caracterizado por brindar conciertos de gran calidad y potencia, y esta vez no será la excepción. Con un aforo limitado y con estrictas medidas sanitarias, los fans de la agrupación mexicana podrán disfrutar de un viaje musical que tendrá una duración aproximada de dos horas.

En esta ocasión la agrupación capitalina tendrá como teloneros a la banda Chingadazo de Kung Fu y aunque no revelaron más detalles sobre alguna colaboración planeada para el concierto, dejaron en claro que habrá varias sorpresas.

Cronostasis no solo marca un ansiado regreso a los conciertos en vivo para la banda, también es la oportunidad perfecta para que sus fans elijan los temas que quieren escuchar, ya que en las redes de la agrupación se realizó un post para que el público elija el setlist de esa noche; siendo hasta el momento Memorama y El príncipe los temas más pedidos, así lo revelaron los músicos.

Aunque todo este tiempo de encierro la banda se mantuvo activa en redes y se aventuró a ofrecer un par de conciertos virtuales, exaltaron que la interacción en vivo con el público en sus conciertos es algo entrañable, por eso se encuentran muy motivados y llegarán con todo ese ímpetu para dejarlo todo en el escenario.Erick, Fear, Alfie y Diego se presentarán el próximo jueves 16 de septiembre a las 20:30 horas en el Pepsi Center, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster o en las taquillas del foro. ¡Prepárense para una noche llena de rock porque Allison nos dice “Vamos otra vez”!

   
Artículo Anterior

P!NK: EL VERDADERO COLOR DEL ROCK

Artículo Siguiente

ALAN ESTRADA SE DESPIDE DE AGOTADOS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *