1
Shares
Pinterest Google+

Después de 4 años, múltiples firmas y exigencias por redes sociales al fin veremos la verdadera y esperada versión de Justice League del director Zack Snyder, quién fue el director que hasta ahora nos ha introducido el Universo Extendido de DC, mostrándonos a nuestros grandes héroes de nuestra infancia en Live Action. 

Seamos sinceros la versión que fue presentada en el 2017 del director Joss Whedon, no superó las expectativas de los fans que esperábamos, al fin, ver a la liga unirse. A pesar de haber recaudado 600 millones dólares, el estudio lo considera un gran fracaso ¿por qué? Los fans nos fuimos acostumbrando a la oscuridad que Snyder que metió en las precuelas de Justice League como Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Además, terminó reemplazando escenas que fueron dirigidas por Whedon con secuencias completas que Snyder había dejado terminadas. Recordemos la burla del pésimo CGI por el bigote de Henry Cavill, peleas incomprensibles, escenas de relleno sin sentido y un final apresurado y forzado.

Después de todo eso, el hashtag #ReleaseTheSnyderCut se volvió tendencia en redes sociales, así los fans empezaron a exigir a Warner Bros que mostraran la versión real que se había estimado, dado a eso, Zack Snyder se unió a la causa y empezó a mostrar fotografías durante el rodaje de la película de escenas que nunca vimos, empezamos a ver el traje negro de Superman, referencias a Darkseid y a otros posibles héroes del Universo DC que pudimos haber visto. 

Fue en mayo del año pasado, cuando finalmente se confirmó el estrenó de Zack Snyder´s Justice League, el cual será este 18 marzo de 2021 a través de la plataforma de HBO Max donde se podrá disfrutar el film que tanto hemos esperado y que desde entonces empezamos a observar en las redes sociales diferentes trailers de los miembros de la liga, a pesar de saber que la historia que vimos en el 2017 tendrá ligeros cambios y algunas escenas adicionales que no se vieron, el deseo por verlo es grande y los fans estarán satisfechos por la verdadera obra del director Zack Snyder.

Al ser una versión más larga, 240 minutos en total, para el lanzamiento en la plataforma HBO Max, se dividirá en seis capítulos y para Latinoamérica, al no estar disponible la plataforma (que se espera su llegada para Junio del 2021), Warner Bros reveló en cuáles plataformas estará disponible la esperada película, un detalle importante es que sólo será por tiempo limitado, a partir del 18 de marzo hasta el 7 de abril y ya no se podrá ver de forma oficial hasta el lanzamiento de HBO Max.

Estas son las plataformas donde se podrá rentar ‘Zack Snyder´s Justice League’:

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Totalplay
  • Megacable

Sin más dudas, los fans de DC por fin verán a la luz el verdadero proyecto de Zack Snyder, múltiples teorías se han hecho al respecto de la continuidad del Universo Extendido de DC, sobre ¿Cómo afectará el canon de las películas que se han estrenado después de la versión del 2017? ¿Habrá secuela esperada de Justice League? Son varias preguntas, que posiblemente después del estreno Warner Bros., podrá responder al respecto, pero aún así, citando a la mayoría de fans en Twitter, ¡ALELUYA, TENEMOS JUSTICE LEAGUE!

   
Artículo Anterior

Las mujeres no tenemos llenadero con Susana Alexander

Artículo Siguiente

Folklore. Un momento en el tiempo

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *