0
Shares
Pinterest Google+

Viajar es una de las mejores experiencias que hay en la vida, pero también tiene su lado complicado y ese, sin duda, es la maleta de viaje. El equipaje puede resultar un verdadero dolor de cabeza para todos los mochileros y Alan Estrada, el embajador de México en el mundo, lo sabe. Por eso se unió con la marca mexicana Clōe, para crear una colección de maletas que todo viajero debe de tener.

Oe x El Mundo es el nombre de la línea en la que Alan trabajó por más de un año para crear un concepto de equipaje que fuera resistente, impermeable, juvenil y aventurero; características que el viajero actual necesita.

Foto: Ofelia Correa

El actor originario de Guadalajara no solo es reconocido por su carrera en teatro, cine y televisión, también es uno de los creadores de contenido sobre viajes, más importantes de México. En su canal de YouTube Alan X el mundo, comparte con más de 2 millones de seguidores, sus recorridos por el globo terráqueo, así que si alguien sabe lo importante que es llevar una buena mochila, es él.  

Con una enorme sonrisa en el rostro, Alan presentó la colección que consta de 3 maletas verticales (20”, 24” y 28”), una Hicking Pack de 70 litros y una Duffle con ruedas posteriores; las cuales se pueden encontrar en color rojo o negro. En el evento, el youtuber estuvo acompañado del director general de Clōe, Paco Jiménez, quien se mostró feliz y entusiasmado con la colaboración.  

Foto: Ofelia Correa

Durante la presentación el también actor compartió un par de anécdotas de viaje que lo inspiraron para crear esta línea, destacando que la comodidad y seguridad, son las principales necesidades a las que los viajeros se enfrentan y que ahora podrán cubrir con la línea Oe x El Mundo; la cual se encuentra a la venta en Liverpool además de las boutiques de la marca.

Así que ya estás listo para seguir los pasos de Alan Estrada, y lo mejor es que podrás llevar un pedacito de él en la maleta. Ahora solo resta elegir el destino y comenzar tu recorrido por el mundo, sin preocuparte del equipaje.

Foto: Ofelia Correa
   
Artículo Anterior

Todo lo que hay que saber de Van Gogh Alive The Experience

Artículo Siguiente

FILIJ 2019 en el CENART

1 Comentario

  1. 20 febrero, 2020 at 6:57 pm — Responder

    Me encanta alan por el mubdo.
    He viajado mucho con mi familia y conosco muchos lugares. Felicito al grupo y que sigan viajando mucho mas .
    Me encanta.
    Patricia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *