0
Shares
Pinterest Google+

La primera vez que Alan Estrada interpretó el personaje protagónico de Hoy no me puedo levantar, fue hace 15 años, al lado de un elenco que actualmente ha forjado una carrera sólida en este medio.

Años después, Alan revivió la música de Nacho Cano, producida por Alex Gou, cuya producción fue la última que Alan hizo antes de poner en pausa su carrera como actor para dedicarse a su canal de viajes de Alan por el Mundo.

Foto: Itzel Noguez

Si bien, actualmente podemos ver a Alan en el unipersonal Agotados, Hoy no me puedo levantar es especial para Alan y para festejar esos 15 años del musical y por los recuerdos que el personaje de “Mario” le ha dado en su vida, regresa a la puesta en escena por solo 8 funciones, a partir del 23 de julio hasta el 1 de agosto. 

Alejandro Gou, productor del musical, lo anunció esta mañana en sus redes sociales como una sorpresa para todos los fans del musical. 

Este fin de semana, Estrada dará sus últimas funciones en Agotados en el Teatro Aldama antes de emprender su viaje hacia la expedición del Titanic; para regresar a cantar las canciones de Nacho Cano. 

Foto: Ofelia Correa
   
Artículo Anterior

Muerte al Verano: La Flor que crece en el concreto

Artículo Siguiente

COSAS QUE NO HACEMOS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *