0
Shares
Pinterest Google+

La producción Agotados se ha convertido en una de las comedias más exitosas de los últimos años en lo que al teatro se refiere. Después de dos años y alcanzado las 100 presentaciones dicha obra regresa en octubre con un nuevo elenco, en donde el conductor y comediante Faisy será la estrella.

Pero ¿de qué trata Agotados y por qué el gran éxito de esta? Este monólogo cuenta la historia de Sam, un actor con una carrera que no despega y para poder pagar sus deudas trabaja como call center en uno de los restaurantes más importantes y codiciados de la Ciudad de México; así es como Sam se verá envuelto en un sinfín de llamadas telefónicas de personas que buscan una reservación en tan importante establecimiento. 

Dicho papel ya ha sido interpretado antes por figuras como Alan Estrada, Chumel Torres y Alex Fernández y ahora Faisy será el encargado de dar vida a Sam durante las cinco semanas que dura la temporada. En la conferencia de prensa llevada a cabo el pasado viernes 8 de octubre el conductor y comediante expresó el gran reto que este papel representa, así como lo difícil que puede llegar a ser interpretar a más de treinta personajes diferentes por su cuenta sin ninguna replica por otro actor. 

“Trato de dejar todo arriba del escenario para que la gente que venga a ver esta obra tenga una bonita experiencia y lo comparta, la verdad no esperaba involucrarme al teatro, pero me ofrecieron este gran proyecto y no pude negarme”, expresó el conductor.

Además de la conferencia de prensa se llevó a cabo la alfombra roja en donde se hicieron presentes figuras como Érika Zaba, cantante y exintegrante de OV7, el actor Jesús Zavala, la joven actriz en acenso Aranda Sökol, el conductor Eduardo Videgaray, el cantante y conductor Yurem Rojas, entre muchos más. 

Para adquirir tus boletos visita el sitio web de Ticketmaster o visita las taquillas del recinto. No te puedes perder esta obra llena de comedia y sarcasmo donde seguimos a Sam de su trabajo tan caótico en la oficina de Le Mexique.

“Espero realizar un gran trabajo para que la gente pueda disfrutar de esta obra y se olvide un poco de sus problemas y de los años tan complicados que hemos vivido con esta pandemia” – Faisy.

   
Artículo Anterior

Dominó: Degradación en la relatividad del tiempo

Artículo Siguiente

RESFEBER: EL TREN DEL DESTINO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *