0
Shares
Pinterest Google+

Dicen que el mejor antídoto para el mal tiempo es la risa, y en esta “nueva normalidad”, vaya que nos hace falta una buena dosis de carcajadas. Por eso el próximo sábado 10 de octubre a las 21:00 horas, los comediantes Tomas Strasberg, Shiky y Diego Fain, llegan al Teatro del Parque Interlomas para presentarse Sin prejuicios.

Este espectáculo de stand up  marcará la reapertura del recinto después de seis meses de mantener puertas cerradas. Con un estricto  protocolo de higiene y aplicando las medidas de distanciamiento adecuadas, los comediantes  subirán al escenario para reírse de ellos mismos, y a la vez hacer reír al público con todos los prejuicios que la pandemia  ha dejado.  

En conferencia de prensa virtual los comediantes Tomas Strasberg y  Diego Fain, compartieron su alegría por regresar a los espectáculos presenciales, ya que aunque se han  mantenido activos en plataformas de streaming, para su espectáculo de stand up, la interacción con el público es vital.

Sin prejuicios es un show que anteriormente se había presentado con gran éxito, durante dos años  de funciones ininterrumpidas, pero que en esta ocasión se ha adaptado a las nuevas formas de hacer shows y nutrido de todo lo vivido durante  la pandemia. “Es un show muy completo que mezcla la comedia, el cabaret y el teatro, donde van a ser 2 horas de mucho humor”, explicó  Diego Fain.

El comediante hizo hincapié de la importancia de la salud mental en esta época, el estar encerrados y bajo las situaciones de presión que trajo consigo esta enfermedad, requiere que todos se tomen unos minutos para desconectar de la realidad y reírse de lo que está ocurriendo.

“El poder reírnos es primordial, reírnos del coronavirus no es quitarle seriedad, por el contrario, es encontrar el lado amable a una situación que nos está tocando a todos”, externó Fain.

Si bien el concepto de Sin prejuicios surgió de la experiencia de 3 extranjeros (dos argentinos y un español) en México, que exponen en voz propia todas las diferencias que marca el ser ajeno a un país y a una cultura. En esta ocasión los comediantes también se valdrán de todos los cambios que el mundo ha vivido a raíz de la pandemia; todo aderezado finamente con el humor que los caracteriza.

El espectáculo de stand up está lleno de autocrítica por parte de los comediantes, quienes a través del humor buscan  hacer  visible lo invisible, al externar lo que muchos callan para que  el público se identifique y surja la risa.

“El stand up comedy es catarsis y sirve como una válvula de escape,  por eso es tan importante el humor en esta época. Está bueno reírse un poco de la realidad que nos rodea porque ya es tormentoso estar checando si ya se aplanó la curva… porque la única curva que yo trato de aplanar es la de mi panza, mira que no paro de comer”, comentó Tomas Strasberg, logrando las risas de todos los presentes.

En esta conferencia el humor nunca faltó y se hizo  presente de la mano de Tomas Strasberg y Diego Fain, comediantes que saben sacarle el lado cómico a cualquier situación. Así que les recomiendo que el  próximo sábado 10 de octubre lleguen Sin prejuicios al Teatro del Parque Interlomas, dispuestos a pasar una noche con Susana… distancia y  llena de humor.

No se olviden de estar atentos a nuestra redes sociales porque les tendremos cortesías para que asistan al show. 

  • Fecha y hora: sábado 10 de octubre a las 21:00 horas.
  • Lugar: Teatro del Parque Interlomas (en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México).
  • Costos: Vip $500.00 pesos; Preferente 1: $450.00 pesos; Preferente 2: $350.00 pesos; Mezzanine: $250.00 pesos.
  • Boletos: en taquilla del teatro  (5247 4325) y  Ticketmaster.
   
Artículo Anterior

Festival 4 Estaciones Online con Realidad Virtual

Artículo Siguiente

Que no se culpe a nadie de mi muerte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *