0
Shares
Pinterest Google+
"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”

Todos recordamos esta icónica frase que el tío Ben le dijo a Peter Parker en aquella película tan entrañable del 2002. Y aunque al nuevo Spiderman nadie le ha dicho lo que conlleva un gran poder, no deja de ser el superhéroe favorito de la pantalla grande para muchos fanáticos del arácnido. 

Tom Holland ha estado en un limbo de discusiones entre aquellos que lo aman por su interpretación del hombre araña, y otros tantos que simplemente no terminan de convencerse. Pero aunque las nuevas películas del trepamuros dan bastante de qué hablar, nadie podrá negar que Tom ha sido el actor que más se ha preparado para el papel.

Tom inició su carrera artística en el 2008 con el papel protagónico de la obra Billy Eliot en teatro. Pero no fue hasta el 2012 que debutó en cines con la película Lo imposible, donde compartió pantalla con el gran Ewan McGregor quien es mejor conocido por sus papeles como Obi Wan en Star Wars y Mark Renton en Trainspotting

Sin embargo, se tiene que aceptar que no fue hasta su aparición en la polémica película de Marvel Studios, Civil War, estrenada en 2016, que el joven actor empezó a ser reconocido mundialmente. A partir de entonces con sus apariciones en las películas de Marvel más dos filmes propios como el arácnido han ido incrementando la popularidad de Holland entre las multitudes, lo que a su vez ha generado que sea buscado para interpretar más personajes en diferentes películas fuera del género de superhéroes. 

Hasta la fecha Holland ha compartido set de grabación con reconocidos actores de talla grande, y ha participado en películas de géneros diversos, lo que nos deja ver que aparte de carismático, el chico es bastante versátil.

Un punto importante en la carrera del actor fue su inocencia durante el estallido que provocó el regreso de Spiderman a la pantalla grande. Los errores de Tom al compartir exclusivas y spoilear a los fanáticos consiguieron que el actor logrará simpatizar con el público, incluso con aquellos que no estaban convencidos de su interpretación.

Posteriormente, se filtraron videos en donde se veía al actor entrenando a un nivel élite para poder ser un buen Spiderman. Lo que le dió argumentos positivos a todos aquellos que lo defendían como el mejor Peter Parker hasta la fecha. 

De momento Holland se encuentra trabajando en otro proyecto bastante entrañable para los fanáticos, pues desde hace un año exactamente comenzaron los rumores de que se lanzaría una adaptación del juego uncharted, y para nuestra buena suerte, Tom está a cargo del personaje principal, que sin duda, le queda perfecto.

Mientras tenemos más noticias, le deseamos un feliz cumpleaños al joven promesa.

   
Artículo Anterior

Clint Eastwood

Artículo Siguiente

Regresa Andrés Calamaro con: “Dios los cría”

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *