0
Shares
Pinterest Google+

The Smiths son una una banda, para algunos poco conocida, esto podríamos adjudicarlo a su corta carrera musical que fue de tan solo 5 Años. De esta agrupación salió Steven Patrick Morrisey, o mejor conocido por Morrisey, pues fue el vocalista de la banda durante su trayectoria de 1982 a 1987, y posteriormente continuó con su carrera de solista de 1988 a 1991.

El legado de Steven Patrick Morrisey con The Smith sigue sonando hoy en día en las diferentes plataformas de streaming por sus verdaderos fans. The Smiths es más conocido por ser parte del soundtrack de la película «500 días con ella» (2009) en la típica escena de Tom y Summer en el elevador donde se puede apreciar de fondo la canción ‘There Is A Light That Never Goes Out’, a partir de ese momento todos los que vimos la película nos volvimos fans de The Smiths.

Morrisey se caracteriza por su estilo vocal tipo barítono y su amplio repertorio como referencia a temas aislamiento y sentimientos y sexualidad.

Su trayectoria en solitario, contiene numerosos momentos destacados, cómo How Soon Is Now, What Difference does It make? Y por nombrar solo algunas de sus obras maestras. A eso sumamos un volúmenes de melmerias que, pese a unas altas dosis de auto indulgencia y ánimo de revancha contra el mundo, demuestran que su estilo como escritor está a años luz de la mayoría de las estrellas del pop.

Por eso y más lo recordamos hoy  por su cumpleaños.

   
Artículo Anterior

MIKY MENDOZZA Y EL ARTE DE COMPARTIR

Artículo Siguiente

Cuarta Edición de DocsPuebla

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *