0
Shares
Pinterest Google+

Hoy hace 47 años nació uno de los canadienses más talentosos de nuestros tiempos que ha rescatado a los “crooners” con canciones como Feeling Good, Sway, o Save the Last Dance for Me. Si aún no conoces a Bublé, aquí en Bogart Magazine tenemos los datos más interesantes que probablemente no sabías.

• Unos de sus primeros empleos antes de ser el artista que conocemos, fue pescador donde trabajó con su padre en cada uno de los veranos por seis años.  

• Su primer disco lanzado en Warner Music titulado “Michael Bublé” había sido producido originalmente para Luis Miguel por Humberto Gatica y David Foster, sin embargo, el Sol de México lo rechazó. 

• Para pasar desapercibido cuando viaja por diversas partes del mundo usa los seudónimos “Miguel Burbuja”, “Luis Miguel” o “Sinatra”. 

• El primer empresario que lo contrató le regaló una playera con la leyenda: «Michael Blews Bubbles» que hace referencia al momento en que Michael Jackson deja de ser el dueño de su famoso chimpancé Bubbles. 

• Su residencia es la más costosa de todo Burnaby, en British Columbia se estima con un valor de más de 20 millones de dólares canadienses.

• Es fiduciario y apoya a la Cancer Canadian Foundation y American Cancer Foundation desde que su hijo Noah padeció cáncer.

• Cada año hace audiciones cinematográficas, logrando obtener papeles en series tales como Duets o The X-Files.

• En Australia es considerado uno de los cantantes más populares, inclusive la mayor parte de su audiencia en redes sociales tiene origen australiano, seguido de Estados Unidos, su natal Canadá y finalmente Gran Bretaña. 

Michael Bublé ha sido un gran artista con reconocimiento mundial gracias a su voz única. Probablemente todos lo conozcamos pues sus canciones han sido parte incluso de la estrategia de marketing de diferentes empresas con gran reconocimiento. Si aún no lo ubicas, te recomendamos que los busques en sus redes sociales y de paso, le desees un feliz cumpleaños

   
Artículo Anterior

Conservatorio de actuación de Sunland

Artículo Siguiente

Talento Emergente vuelve a la Cineteca Nacional

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *